un saludo peña...ahora los nacionalistas catalanes, a traves de una de sus multiples organizaciones paralelas que se incrustan dentro de la sociedad catalana, para su adoctrinamiento y control, ha propuesto un boicot a los productos españoles, a cuenta de la "guerra de las banderas"...
la exitosa cadena valenciana, mercadona, si no estoy mal informado nunca ha querido entrar en el pais vasco...supongo que por evitar chantajes o extorsiones, y en todo caso presiones de las que una empresa no tiene el porque soportar en su ya lucha diaria...pero mira por donde, en cataluña tiene una fuerte presencia y supongo que Roig podria contarnos cosas que ha tenido que soportar de los del 3%, que harian que la cara de mas de cuatro se pusiese del color de su apellido...eso y que de momento dice el propietario de mercadona que renuncia a la expansion en el extranjero....
no me meto con tan ejemplar empresario, si me rio por no llorar de lo que quiso este señor huir y que por desgracia tiene...no queria presiones en su empresa, y cuando no las tiene en cataluña, las tiene en andalucia, y no quiere expandirse por el extranjero y el extranjero le ha pillado a él en cataluña, por que al paso que vamos, o mejor que va mariano....sr. roig esta usted en un pais minado de inutiles que estan en las cupulas de la politica, y a usted, como ciudadano, importante, pero bajo el mando de estos tios, pueden hundirle por activa o por pasiva...y es que todos considerabamos un peligro a los vascos, y de traca a los nacionalistas catalanes...jeje..todos nos podemos equivocar, pero usted si se equivoca, todavia pierde mas que el resto...