BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../MERCADONA y nacionalismo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../MERCADONA y nacionalismo... Empty
MensajeTema: non.../MERCADONA y nacionalismo...   non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyMar 12 Mar - 22:09

un saludo peña...ahora los nacionalistas catalanes, a traves de una de sus multiples organizaciones paralelas que se incrustan dentro de la sociedad catalana, para su adoctrinamiento y control, ha propuesto un boicot a los productos españoles, a cuenta de la "guerra de las banderas"...
la exitosa cadena valenciana, mercadona, si no estoy mal informado nunca ha querido entrar en el pais vasco...supongo que por evitar chantajes o extorsiones, y en todo caso presiones de las que una empresa no tiene el porque soportar en su ya lucha diaria...pero mira por donde, en cataluña tiene una fuerte presencia y supongo que Roig podria contarnos cosas que ha tenido que soportar de los del 3%, que harian que la cara de mas de cuatro se pusiese del color de su apellido...eso y que de momento dice el propietario de mercadona que renuncia a la expansion en el extranjero....

no me meto con tan ejemplar empresario, si me rio por no llorar de lo que quiso este señor huir y que por desgracia tiene...no queria presiones en su empresa, y cuando no las tiene en cataluña, las tiene en andalucia, y no quiere expandirse por el extranjero y el extranjero le ha pillado a él en cataluña, por que al paso que vamos, o mejor que va mariano....sr. roig esta usted en un pais minado de inutiles que estan en las cupulas de la politica, y a usted, como ciudadano, importante, pero bajo el mando de estos tios, pueden hundirle por activa o por pasiva...y es que todos considerabamos un peligro a los vascos, y de traca a los nacionalistas catalanes...jeje..todos nos podemos equivocar, pero usted si se equivoca, todavia pierde mas que el resto...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../MERCADONA y nacionalismo... Empty
MensajeTema: Re: non.../MERCADONA y nacionalismo...   non.../MERCADONA y nacionalismo... EmptyJue 28 Mar - 3:13

un saludo timex...este señor, juan roig se la juega todos los dias en toda españa, y estamos de acuerdo que es un empresario ejemplar, pero creo, desde mi modesta opinion que hace mal en su intencion de no querer internacionalizarse, que quiza sea por la formula personalista que tan buen resultado le esta dando, pero dentro de los grandes empresarios, estan los ejemplos de los nacionales y los de multinacionales...incluso dentro de la distribucion, que todos son internacionales, aunque sea en grado modesto, como el corte ingles (lisboa) y los que no lo son como mercadona, a quien como tú bien apuntas, le sorprenderá cualquier dia el "extranjero" en su casa durmiendo...aunque a él no le parezca, estamos en un pais africano, con unos politicos cuyo traje real es el "taparrabos" y que son capaces de cualquier cosa por no descabalgarse del burro...a lo mejor, y solo a lo mejor, si mercadona saliese al exterior de las actuales fronteras españolas, primero, arrasaria como lo hace en expaña, y segundo igual se sentia mas agusto...probar para saber...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../MERCADONA y nacionalismo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ mercadona con un dueño mudo?...
» ahora.../ el mercado segun mercadona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: