BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../los votantes plebeyos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../los votantes plebeyos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../los votantes plebeyos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../los votantes plebeyos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../los votantes plebeyos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../los votantes plebeyos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../los votantes plebeyos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../los votantes plebeyos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../los votantes plebeyos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../los votantes plebeyos...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../los votantes plebeyos... Empty
MensajeTema: me.../los votantes plebeyos...   me.../los votantes plebeyos... EmptySáb 23 Mar - 4:28

un saludo...en pleno siglo XXI, aqui en europa, mas concretamente en españa, donde la lucha de nuestros recientes antepasados por quitar la sarten a los poderosos que la tenian por el mango, llevo a mas de un familiar mas o menos remoto a quemarse en el intento...donde creiamos que habiamos mejorado a todos los niveles, como sanidad, educacion, higiene, derechos como ciudadanos, derechos laborales etc...
pero llevada a cabo la lucha por quienes nos precedieron, nos hemos relajado y ahora resulta que nos estamos dando cuenta, que la anterior y no muy lejana contienda solo ha servido para lo que los anteriormente depuestos, se temian...que los quitasen a ellos para que fuesen otros los usurparan su poder, quedando ellos relegados y que fuesen otros de abajo los que ejerciesen el despotismo que por lo visto, los depuestos sabian que iba a permanecer y no ha desaparecer como decian quienes instigaban la lucha habian dicho...solo ha sido un "quitaos vosotros para que nos pongamos nosotros"...

los actuales partidos politicos, herederos para administrar una sociedad mejor, despues del medioevo, el antiguo regimen, la dictadura de franco etc, resulta ser que son entidades de poder, encargadas e interesadas en, de una parte, hacer creer que estan al servicio de una sociedad de ciudadanos, y en cambio se comportan como un sistema cerrado e inamovible, sin tendencia al cambio que favorezca la desaparicion de los subditos que somos llamados a perpetuar su regimen y a pagar impuestos, mientras que los privilegiados, roban, enganñan, manipulan y sobre todo no quieren abandonar el status que han conseguido, por lo que no es extraño ver a politicos con mas de 20 años de carrera, como por ejemplo el actual presidente del gobierno mariano rajoy brei...
no se como se puede hacer, ni siquiera si se puede ya que la resistencia del actual entramado de poder, sera tan fuerte o mas que la anterior para reformarse a si misma en caso de que quiesera hacerlo desde su interior, pero es solo con el voto critico, no de un plebeyo que siempre vota al mismo, si no el de un ciudadano libre y critico que busca dentro del cuerpo electoral a quien es menos malo votar...el caso es ponerse de parte de la razon y no de un partido que en poco coindice con el imaginario del votante plebeyo
Volver arriba Ir abajo
 
me.../los votantes plebeyos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../criticas..el desapego de los votantes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: