BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../la distinta vara de medir... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../la distinta vara de medir... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../la distinta vara de medir... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../la distinta vara de medir... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../la distinta vara de medir... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../la distinta vara de medir... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../la distinta vara de medir... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../la distinta vara de medir... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../la distinta vara de medir... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

non.../la distinta vara de medir...

AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza

non.../la distinta vara de medir... Empty
MensajeTema: non.../la distinta vara de medir...   non.../la distinta vara de medir... EmptyMar 26 Mar - 3:48

un saludo...siempre me ha asombrado, por lo inexplicable, el hecho de que las quejas del ciudadano español, sean unidireccionales...sabemos que desde la instauracion de la democracia hasta aqui, basicamente han sido dos partidos los que nos han gobernado...basandonos en dicha experiencia y dicho a groso modo, el psoe nos ha arruinado y el pp, nos ha sacado del atoyadero...dicho asi, parece que soy un hincha de este ultimo...pero espero a lo largo de este post demostrar que soy un acerrimo enemigo de ambos....

el psoe nos arruina, pero tiene en cambio buena prensa, y no solo ante gran parte de los medios de comunicacion de masas, si no ante el ciudadano...el pp, aunque en tiempos pasados fue el catalizador que nos llevo a tiempos de prosperidad, tiene mala prensa ante todo el mundo....son fachas!!!...no merecen el poder!!!..son lo peor y hay que corregir cualquier cosa que hagan!!!..sin embargo el psoe con unos resultados objetivos nefastos siempre que nos han gobernado son los mejores...y por supuesto hay grandes manifestaciones, acosos personales, acometidas e incluso antentados cuando el pp manda, y el silencio es estruendoso cuando poco a poco nos hunde en la miseria el psoe...

sera que el psoe reparte la miseria futura, con riqueza al contado y demagogia, mucha demagogia...en vez de gobernar lo que se ocupa es de intentar destruir a la oposcion a fin de quedarse como partido unico...buscar sectores de famosos a los que subvencionar y en definitiva establecer un sistema de amodorrado silencio que niega la evidencia de catastrofismo...el pp, que suele entrar como elefante en cacharreria, sin dar explicaciones, y sin acusar a quien debe de las medidas dolorosas que debe de tomar, silenciando todo lo que anteriormente han hecho los sociatas, fascinado por lo querido que es el psoe a pesar de la ruina, decide hacer pactos de silencio y politicas parecidas a las del psoe ya que si quieren al mismo...¿porque no al pp?
el caso que el sistema democratico, con la ayuda inestimable de los nazionalistas, se ha viciado por el "despacheo" y el "coleguismo" y lo mejor que nos puede pasar seria que estos dos partidos desapareciesen del mapa politico, aunque nadie fuese a votar o se le votase a IU, a España 2000, al partido de los "noseque" o UPyD...el caso es que no votemos mas a estos dos partidos que tanto han abusado de sus respectivas "hinchadas"...ya cuando en politica, existe unos partidarios acerrimos como en el futbol...

non.../la distinta vara de medir...
Página 1 de 1.