BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non/ mafiosea que algo queda... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non/ mafiosea que algo queda... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non/ mafiosea que algo queda... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non/ mafiosea que algo queda... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non/ mafiosea que algo queda... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non/ mafiosea que algo queda... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non/ mafiosea que algo queda... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non/ mafiosea que algo queda... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non/ mafiosea que algo queda... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non/ mafiosea que algo queda...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non/ mafiosea que algo queda... Empty
MensajeTema: non/ mafiosea que algo queda...   non/ mafiosea que algo queda... EmptyMiér 27 Mar - 4:33

un saludo...y es que este pais es particular...dicen que la mafia esta en italia, pero no solo...de hecho sus origenes se pierden en la ocupacion de lo que hoy es italia, por los españoles...el silencio ante las autoridades y entre los habitantes mismos de determinadas cuestiones que todos saben que estan ahi, pero que nadie menciona..

vascos...saben quienes son los etarras.....el hijo de fulano que ha desaparecido de la circulacion y que nunca se le ve ni de vacaciones...las presiones a quien se sabe que no comulga con los nacionalistas, a quien no frecuenta las tabernas de abertzales, a quien se atreve a exibhir una bandera española, sin problemas si se trata de una inglesa, o australiana...si te ven con determinados diarios, si te manifiestas contra ellos...nadie sabe...solo se desconfia del desconocido, o del conocido por eso...no se habla mas que de cocina, o del tiempo o con cuidado del futbol...mafia..

cataluña...los politicos nacionalistas que se envuelven en la bandera, para cubrirse ellos y sus robos...las purgas entre quien habla español, o entre quien demanda la ensañanza para sus hijos en la segunda lengua del globo...se realizan listas, de productos comerciales que etiquetan en español, de productos catalanes que etiquetan en catalan...se pisotea la bandera nacional, se pide la independencia desde las adminstraciones españolas ubicadas en ese territorio, se fomenta la mentira y la insidia desde las televisiones subvencionadas...se organiza internacionalmente, campañas de desprestigio contra españa, contra los españoles...se admite a moros, a rumanos a cualquiera que no hable español...no se habla de nada de eso...nadie alza la voz...se quita hierro...se calla...mafia

andalucia...el partido unico, que despues de mas de 30 años, solo ha sabido comprar con dinero una situacion de inmovilismo y pobreza, eso si subvencionada por el PER, que garantiza que la mayoria no se muevan, ni muevan el voto para seguir con el subsidio agrario y el atraso campesino y rural, que sin duda fomenta la ignorancia subvencionada...tele sur, los diarios locales, las subvenciones de los ERES, los "agradaores"...y mas cosas que ni imaginamos que puedan estar pasando...mafia...

el gobierno central...del ppsoe, que sabe, que tiene los medios para corregir, cambiar, modificar, hacer evolucionar...y calla...pacta...da subvenciones,,,trapichea con los votos...engaña a los españoles...mantiene a las distintas familias de las mafias nacionales...
Volver arriba Ir abajo
 
non/ mafiosea que algo queda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ me gustaria....algo?...
» quejar..../ hacer algo segun nuestra posicion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: