BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non/ a tal señor, tal sirviente...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non/ a tal señor, tal sirviente... Empty
MensajeTema: non/ a tal señor, tal sirviente...   non/ a tal señor, tal sirviente... EmptyJue 28 Mar - 2:59

siempre he creido en el cumplimiento de la ley, de la imposicion de la justicia, del derecho...toda esta introduccion la hago por las agresiones que estan sufriendo los politicos del pp y que a pesar no estar de acuerdo, tengo que realizar las siguientes matizaciones:

quien no respeta la ley, no merece que le respeten a él y mas cuando es el encargado de formular y dictar las leyes de este pais...¿cuantas veces tenemos los ciudadanos que soportar situaciones injustas, por no querer los politicos corregir las leyes, e incluso escuchar aquello de "no se puede legislar en caliente" o "son casos aislados" o "son menores"..?
no es la primera vez, que con la actitud de los politicos, no solo no parecen que esten interesado en proteger al ciudadano, aunque sean de sus propios votantes, si no que parecen que gozan con no castigar a los culpables...(de juana chaos, bolinaga, y los sangrantes casos, entre miles, de crimenes entre menores, asaltos a casas, a joyeros etc)
no es tampoco infrecuente, ver defender lo indefendible a los politicos, perjudicando, por ejemplo, los intereses de los nacionales, en favor de los inmigrantes, o el dinero a la cooperacion internacional en detreimiento de la pobreza nacional.
y asi podriamos seguir seguramente en mas causistica de la que yo entiendo, o se me ocurre...y llegados a este punto...¿tengo que defender el trato exquisito a los politicos como personas, ante la agresion de una plataforma de vandalos de las hipotecas...?
¿tengo que de defender a estos politicos y a los pasados, cuando estos no hacen nada para defender a los españoles en el pais vasco o cataluña...? ¿los mismos que no condenan y que se lavan las manos ante el amordazamiento diario de nuestros compatriotas en dichos territorios, o fuera de ellos...? los politicos, alegan las cuestiones probatorias cuando les pasa a otros, y sin que les falte la razon, se rasgan las vestiduras cuando son ellos las victimas...¿pero yo tengo que mover un dedo por una clase politica, corrupta y que es indolente ante casos que les ocurre a los ciudadanos, por sangrantes que sean...? como dicen en mi pueblo...¡que se jodan!...asi van las cosas en la vida real, no en la vida de moqueta y coche oficial....
Volver arriba Ir abajo
 
non/ a tal señor, tal sirviente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: