BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
la zona VIP de tu corazon... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
la zona VIP de tu corazon... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
la zona VIP de tu corazon... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
la zona VIP de tu corazon... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
la zona VIP de tu corazon... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
la zona VIP de tu corazon... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
la zona VIP de tu corazon... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
la zona VIP de tu corazon... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
la zona VIP de tu corazon... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 la zona VIP de tu corazon...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: la zona VIP de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... EmptyDom 11 Dic - 12:09

La felicidad en solitario, es media o incompleta... y en todo caso, siempre reside en la zona mas pequeña de tu corazon...solo la zonaVIP...la que no entregas facilmente, donde escondes los secretos mas intimos y tus emociones mas reconditas....¿será esta navidad cuando encuentres a quien buscas?....Neutral alien
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: Re: la zona VIP de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... EmptyJue 15 Dic - 8:16

en la zona mas intima de tu corazon, solo puede vivir el amor que no es posible compartir con la persona inadecuada...¡ asi de dificil amigo!
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: la zona VIP de tu cartera...mas importante que la de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... EmptyMar 3 Ene - 0:24

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil je,je como soy nuevo no me ha dado tiempo de leer todas los mensajes anteriores a mi agusta presencia...la zona VIP de tu corazon...jeje y je...creo sinceramente que es mejor una zona de ese estilo en tu cuenta corriente amigo...eso es dificil, por eso es tan productivo
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: Re: la zona VIP de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... EmptyLun 23 Ene - 7:27

vaya, se me paso el mensaje materialista que lanzo en su dia marcelus sobre la zona vip de tu corazon que publique:



bien marcelus mezclar lo emocional, etero y bello que solo unos pocos tienen la suerte de experimentar y menos de mantener a lo largo de la vida con el dinero que facilmente te puede envilecer, es algo sencillamente impropio y dice mucho de la inexistencia de dicha zona en tu organo vital...piensa incluso que no es incompatible una cosa con la otra...mas bien el dinero no puede suplir a la emocion mas bonita que puede exitir...¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: Re: la zona VIP de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... EmptyMiér 11 Jul - 6:58

Marcelus os saluda....no tengo nunca prisa en responder por alusiones
....pero hoy en plena crisis, donde la angustia de lo materialmente es imprescindible, lo. VIP, necesariamemte se escora hacia lo economico, por lo que esa zona pertenwce a lo material....el estomago pone en marcha a las piernas y hace latir y sentir al corazon, nunca al contrario....marcelus piensa asi....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: Re: la zona VIP de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... EmptyMiér 8 Ago - 3:03

un saludo peña....parece ser que la zona VIP de tu corazon es el nucleo de tu corazon....el que no entregas a nadie, si no que directamente te roban....te exigen sin exigir, sin amenazas, con una mirada, con el tono de una voz, con una sonrisa....con un oportuno rechazo que tiene el cariz de invitacion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la zona VIP de tu corazon... Empty
MensajeTema: Re: la zona VIP de tu corazon...   la zona VIP de tu corazon... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la zona VIP de tu corazon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el bien...el mal...la zona gris...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: