marcelus os saluda peña...de natural desconfiando...en primer lugar quiero aplaudir y mostrar agradecimiento a esta gran red social que es hoy dia twitter, en mi opinion mas relevante que facebook, que parece la red social "fotito" y a la que marcelus hace meses que no se acerca ni la echa de menos...
pero a lo que vamos...resulta que en la politica española, desde hace muchos años, viene instalandose poco a poco el sectarismo que bien podriamos denominar como la "democracia de izquierdas" sin que nadie que no sea de izquierdas o nacionalista, tiene la legitimidad, no ya de gobernar en las administraciones publicas, si no de expresar sus ideas que muchas veces solo son la logica de cajon que cualquiera entiende, sabe y aplaude...pero esta ultima corriente de expresion, alejada de la demagogia de la izquierda, no coincide con lo que politicamente es correcto para el "legitimo partido" ya que recordar que hay denuncias falsas en los casos de violencia de genero, decir que hay tanto enchufado que no se da abasto con los enchufes...que se esta robando al pueblo...que esta modalidad de acoso llamada skracher son una forma antidemocratica de imponerse...y asi todas de ese corte, hace que los paladines de la izquierda, que no toleran la disidencia con sus mamandurrias, hacen que se echen al cuello de personajes como TONI CANTO, que le deseen la muerte, que se alegren que falleciese su hija...yo creo que va a ocurrir que haciendolo tan mal como lo esta haciendo este pp de mariano, va a acabar ganando solo por la falta de contencion en la izquierda para tolerar de buen grado que la derecha gobierne, ya que hay que reconocer que por mal que lo haga, siempre lo hara un poco mejor que la izquierda sociata...¡uuufff!, como van a ponerme..!!!!