un indignado saludo...resulta que la hacienda publica, manda un requerimiento de pago a una persona en paro para que devuelva 1 centimo que por error (de los del paro) habia cobrado esta de mas...
primero decir que no importa si es una persona en paro o en activo, el caso es que es un error de la adminstracion, con una persona desconocida, y por la rigidez del sistema burocratico, resulta que nadie puede pagar ese centimo, salvo la persona que "indebidamente" lo ha percibido de mas....eso se atreven a hacer estos golfos, mientras que a los, pro ejemplo, clubs de futbol, con unas deudas monstruosas con hacienda, no se atreven con ellos, o con los pujol, o con urdanga, o con jose bono, o con...tantos y tantos..
si me llega a pasar eso a mi, yo les alego que no pienso pagar un error de otro y les hubiese retado a seguir con el procedimiento de ejecucion hasta el final, al tiempo que hubiese puesto en conocimiento del defensor del pueblo, del juzgado y de la prensa y medios semejante atropello...vamos que el centimo les hubiese costado miles de votos...¡¡¡a ver si se hubiesen atrevido a embargarme la cuenta corriente, mi casa o una taza de cafe en pago...!!! con muchos menos motivos la ADA COLAU, el saltimbanqui ese de marileneda montan unos pollos que flipas...¡¡¡¡con la de ladrones que hay y que se metan con la gente honrada...!!!..