BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../para hacer demagogia...yo..

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../para hacer demagogia...yo.. Empty
MensajeTema: non.../para hacer demagogia...yo..   non.../para hacer demagogia...yo.. EmptyVie 26 Abr - 4:18

un saludo en este regreso del invierno a tierras españolas...no solo no se va el invierno en lo metereologico, si no tampoco en las cifras recalcitrantes del desempleo que suben hasta mas de los 6 millones de parados...y por lo visto no sabemos, no podemos o no queremos solucionar este tema de una vez para muchos años...unos dicen que si son los altos impuestos, las trabas, la seguridad social que pagan los empresarios, la descomunal familia en la que se ha convertido la adminstracion publica...y digo familia porque gran parte de sus integrantes, son eso, familia y enchufados...

yo estoy harto de escuchar a los politicos de izquierdas, que hay que socializar, subir impuestos y gastar mas...mientras estos que nos gobiernan que se desconoce de que tendencia politica son, dicen que con recortar al ciudadano y subirle los impuestos es suficiente, y no lo dicen pero no evitan ningun gasto, o al menos no, en el grado en el que deberian... por lo que solo se escuchan palabras vacias y formulas repetidas...y...¿que tal si somos innovadores en base a la sabiduria antigua o popular..? siempre se ha dicho que a quien no le pica no se rasca...yo propongo como una solucion que conforme vaya aumentando el paro, pues los politicos se vayan quedando sin empleo...¿bien no? ¡oye! que mejor formula...por ejemplo...cada diez mil parados mas 100 concejales de poblaciones de menos de menos de 10.000 habitantes...que si 100.000 parados...pues no se!..¿que tal 1000 concejales de poblaciones de menos de mas de 10.000 habitantes?...claro conforme va subiendo el paro, a ciertas cifras, pongamos 200.000 parados nuevos 200 diputados autonomicos...y asi hasta llegar a los diputados nacionales....¿se arreglaria el paro..? pues no sé, pero lo unico cierto es que no habria tanto inutil en los cargos publicos y tendriamos menos gasto y mas caudales que compartir con los parados...claro que ustedes como son mala gente y muy desconfiados, seguro que piensan que ya se ocuparian ellos de borrar todas las listas de los parados...y es que ustedes como el paro, en este pais no tienen arreglo...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../para hacer demagogia...yo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../lo imprescindible para hacer politica..
» non.../ recta para hacer faisan al horno...
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican
» non...para quien se gobierna?..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: