marcelus os saluda peña...de natural desconfiando...a uno le han llamado mas de una vez facha...igual tienen hasta razon, pero lo que no es uno y eso puedo prometerlo, es un insensible...y creo que hoy por hoy, nos podrian acusar de insensibilidad contumaz...me explico...con 6 millones de parados, que veamos, soportemos, y hasta que nos resbale las caras alegres de los politicos, empezando por ese presidente que tenemos y que es mas frio que un pez, que si nos dijese que no duerme por el paro galopante que hay, no le creeriamos y hasta nos sentiariamos tratados como imbeciles...hasta sus adlateres, que nos hablan y hablan desde la opulencia cebada de privilegios, de corruptelas, de demagogia ramplona y sin sentido de estado, mas alla del de sus propias cuentas corrientes...que no saltemos del sofá y en solidaridad con parados y necesitados, corramos a gorrazos a todo lo que huela a politicos y demas aves de rapiña que se estan riendo de nosotros, y lo hacen a carcajadas cuando dicen que la primera de sus preocupaciones es el paro...
en realidad si seria su primera preocupacion si ellos estuviesen cobrando el paro, a punto del deshaucio y con hijos menores con los que no supiesen que darles de comer, o como pagar la luz o el agua...cada vez que veo un politico, bien alimentado, con una cuenta corriente boyante, comiendo y bebiendo en el bar del congreso a precio de menu infantil de colegio, con jubiliaciones doradas, con cuatro dias de cotizacion y que saltan de un cargo a otro hasta que les da la gana abandonar.... y sin otros medios de queja a media legislatura, dicen ahora de los skrachers...!