Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
Tema: escribir e inspirarse... Dom 18 Dic - 10:06
soy nuevo en estos lares...pero escuche en alguna parte que para escribir solo habia que tener algo que decir...y yo que pienso que a veces los acontecimientos pasan por delante de nosotros, los vivimos, los experimentamos, los sentimos, disfrutamos o los sufirmos y sin embargo nunca pensamos en plasmarlos en mediante la palabra escrita....solo pensando por escrito es facil escribir...¿no crees?
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
Tema: Re: escribir e inspirarse... Lun 19 Dic - 6:26
jacdaniels escribió:
soy nuevo en estos lares...pero escuche en alguna parte que para escribir solo habia que tener algo que decir...y yo que pienso que a veces los acontecimientos pasan por delante de nosotros, los vivimos, los experimentamos, los sentimos, disfrutamos o los sufirmos y sin embargo nunca pensamos en plasmarlos en mediante la palabra escrita....solo pensando por escrito es facil escribir...¿no crees?
.
Entiendo lo que quieres decir Jack, y lo comparto. Cosas que alomejor nos resultan graciosas o que no son importantes, así lo serian y siempre formarian parte de nuestra memoria. Aunque no lo olvides escribir lo que nos ocurre o lo que queremos contar no siempre lo hacemos por nosotros mismos para "recordar", sinos para que nos recuerden.