Mensajes : 60 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2011
Tema: como dejar la tienda sin existencias Sáb 24 Dic - 8:29
la verdad es que confundimos estas fiestas en algo consumista cuando la verdad es tratar algo familiar y de union .... la verdad es que a todos nos gusta entrar en una tienda y empezar a comprar cosas para los demás sin mirar si tenemos bastante dinero,o vamos a dejar la tarjeta en un buen empeño. A mi la verdad esque me agobia mucho pero también me da mucho poderio hoy la verdad es que estoy nerviosa, sólo de pensar que me abrán comprado pues mi marido mea dicho que este año no me tocaria nada, pues dice que soy muy díficil ...pues no, el que no se calienta la cabeza es él,sabe mis gustos pero... cuando regala algo lo hace para él y no a mi.Pues yo cuando regalo algo siempre busco algo que les hace falta o les gutaria tener. hY QUE SER MENOS EGOISTAS Y PENSAR MAS EN LOS DEMÁS, AUNQUE SÓLO SEA UN DETALLE.
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
Tema: Re: como dejar la tienda sin existencias Dom 25 Dic - 7:16
los maridos casandra, no son unas ONGs, pero tampoco unos ogros, puede que te equivoques y te halla dicho todo esto para quitarse la presion...igual si te ha regalado...y que encima te pueda gustar