Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
Tema: la cercania de la navidad y la noche... Sáb 24 Dic - 14:54
Me acabo de despertar sobresaltado...no he podido dormirme de nuevo....enciendo la comunicacion con el foro...algo me ronda la cabeza pero no pasa a mis dedos...lleno el vaso con dos hielos y un poquito de agua de fuego...me ayuda a pensar...no da resultado...te necesito Sinatra...mientras suena "extranos en noche" se oye una sirena de emergencia que pasa como una exhalacion...los gritos de los jovenes toman el relevo para romper el silencio de la madrugada y elevo el volumen para que me envuelva "New York New York"....sigue pasando el tiempo y a mi no se me ocurre nada...escucho que me llaman desde mi habitacion y yo regreso a la misma al ritmo de "A mi manera"....quiza con suerte tambien se halla desvelado mi companera...y esa no es de escribir y encima yo le gusto mas que el Sinatra...
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
Tema: Re: la cercania de la navidad y la noche... Dom 25 Dic - 7:04
jeje...esta noche, en la que no duermo claro...me voy a sobresaltar, ponerme un golpecito en el vaso...a falta de Sinatra...el Sabina tampoco esta mal...y a ver que pasa...sobre todo si alguna femina me reclama...jeje.. ¡Feliz navidad amigo Linke!