| ahora el planteamiento de propositos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: ahora el planteamiento de propositos Lun 26 Dic - 13:31 | |
| Llega el fin de este ano y con el inicio de 2012 sin duda llegaran los nuevos propositos....la mayoria de los mismos sern compromisos con uno mismo, y en definitiva tendran una carga de voluntarismo superior a la carga de renuncia o esfuerzo que son necesarios para su cumplimiento... ¿porque nos tenemos tan poco respeto a nosotros mismos?...habra pocas cosas tan decepcionante como comprobar que no somos capaces de llevarlas a cabo...la princopal causa es las trampas que al solitario nos hacemos a nosotros mismos...yo este ano entrante me comprometo a perdet peso...mi objetivos van a ser modestos 5 kilos antes de que acabe el mes de junio...y os prometo informacion....esta vezno solo me comprometo conmigo si no con vosotros..hay alguien que sigua mi ejemplo en sus propias metas? | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: hora cero...van quedando atras las celebraciones de navidad...salvo el Dia de Reyes Lun 2 Ene - 20:58 | |
| | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Lun 2 Ene - 23:50 | |
| carlito parece un tipo que quiere hacer las cosas bien...y yo me estoy planteando desde ahora el dejar un vicio que me controla a mi y que encima que cuesta un paston...yo quiero recortar mi gasto ya que no voy a ingresar mas y de paso ganar en salud...quiero dejar de fumar...y ¿como?...voy a hipnosis? o similar...lo dejo de golpe? o el golpe me lo llevaré yo?...me muerdo las uñas? estoy a 30 minutos de enfrentarme con la realidad ya que acabo de apagar el ultimo cigarrillo....help, help | |
|
| |
timex27 Lechuza
| |
| |
marcelus Lechuza
Mensajes : 215 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Miér 4 Ene - 4:56 | |
| marcelus os saluda..."pa flipar" con vosotros....que se quiero perder peso (5 kilos en 6 meses) ni mas ni menos...que si quiero dejarme de fumar...y solo lleva hoy y ya esta tirando cohetes...te escribo mientras sorbo el dulce sabor del humo de mi cigarrillo...despues de haberme comido mi bocata de chorizo...jeje...marcelus os maltratará...con cariño... o sin el..jeje | |
|
| |
timex27 Lechuza
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Miér 4 Ene - 22:31 | |
| marcelus te saluda timex...eres un pelin borde no? que sepas que desde ayer solo he caido una vez en la tentacion de fumar y fue para no lanzarme directo sobre el teclado y ponerte verde...parece que tú solo sirves para criticar la iniciativa de los demas...pero y tu? que te has propuesto? nada no? sera que no puedes contigo mismo...¡chulete! | |
|
| |
marcelus Lechuza
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Miér 4 Ene - 23:22 | |
| Marcelus os saluda...jeje...igual timex se ha mosqueado...y por eso me ha piropeado...me ha llamado chulito...jeje...no caere en tu provocacion amigo... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: mala leche de marcelus... Jue 5 Ene - 6:11 | |
| Marcelus...me parece de muy mal gusto el que te burles de mis "modestos" objetivos...al menos tengo objetivos...que pienso cumplir y sentirme satisfecho...y mejor mas que una burla tus groseros comentarios me valdran como acicate...¿de que eres tu capaz de comprometerte y cumplirlo? De nada ¿ no es cierto? | |
|
| |
Raptor Mochuelo
Mensajes : 85 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Jue 5 Ene - 7:46 | |
| bueno chicos tengamos paz, es un buen tema a seguir con los propositos de este año y no para discutir.
Este año quiero tomarmelo con más tranquilidad , ya que , el anterior ha sido para olvidarlo,,,, no todo pero en su gran mayoria.
espero que este año me depare coss buenas o algo mejores que el año pasado , ya que , siempre hay gente que esta peor y en parte hay cosas en mi vida de las que doy gracias todos los dias .
gracias por escuchar. | |
|
| |
marcelus Lechuza
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Sáb 7 Ene - 0:42 | |
| Carlito marcelus te saluda...mira estoy tan a gusto de como soy, de y con mis pequnos vicios...que para mi sin autenticos placeres...y los placeres gustan y nadie quiere renunciar a ellos, ni tiene porque ok? | |
|
| |
timex27 Lechuza
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Sáb 7 Ene - 8:42 | |
| Marcelus hijo, eres un poco pedante, creido y presumido...a ver ya lo sabemos que los vicuos gustan oero se trata de dominar el placer cuando el mismo puede ser perjudicial y tu postura es la que demuestra tu hedonismo...complicate un poquito no? | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Dom 8 Ene - 22:18 | |
| Pues yo tambien veo bien eso de plantearse propositos de principio de ano...mejor un plan cohernte que podamos ajustarmos a diario y tenerlo presente durante todo el ano de forma que al llegar las proximas navidades podamos realizar un balance...¿llego a tiempo?... | |
|
| |
linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: los propositos de linke 72 para el 2012 Miér 11 Ene - 23:19 | |
| | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: ahora el planteamiento de propositos Jue 12 Ene - 9:41 | |
| | |