amandet Mochuelo
Mensajes : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: año nuevo, vida nueva....... Vie 13 Ene - 3:36 | |
| Hacia tiempo que no escribia en mi foro preferido....estaba muy ocupada cambiando mi vida. Si mi vida a empezado a cambiar a partir del dia 2 de enero, si, no sólo he empezado a cumplir mis propósitos para el 2012. Me siento muy bien y con mucha energia. Y todo gracias al ejercicio físico y a los nuevos hábitos alimentarios. Si sólo llevo 2 semanas saliendo a andar de 1h y media aproximadamente y 45 min de bicicleta y ya he empezado a notar la diferencia. Por eso mismo os animo a todos desde aqui a que no ceseis en vuestro empeño de cambiar de vida, salir de vuestra zona de confort!!!! darle la cara a la vida por que es mejor ariesgarte y perderlo todo que no arisegarte y quedarse muerto en vida. Yo voy a empezar a coger el toro por los cuernos ya que ahora lo que me importa es dejar de ser la chica "rellenita", aprender inglés y viajar por todo el mundo y cómo es gratis soñar no me podeis echar en cara decir estas cosas en estos tiempos que corren. Ánimo, y que se cumplan todos vuestros deseos. | |
|