BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ me sobra...y me falta.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ me sobra...y me falta.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ me sobra...y me falta.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ me sobra...y me falta.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ me sobra...y me falta.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ me sobra...y me falta.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ me sobra...y me falta.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ me sobra...y me falta.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ me sobra...y me falta.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

non.../ me sobra...y me falta..

4 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

non.../ me sobra...y me falta.. Empty
MensajeTema: non.../ me sobra...y me falta..   non.../ me sobra...y me falta.. EmptyVie 27 Ene - 6:37

Suspect Suspect Suspect hola foro...despues de ir todo el dia de aqui para alla, hacer unos extras y aguantar antes de mandar a alguien a tomar...selo con mas calma y menos genio...a veces pienso que la culpa de todo el estres que soporto yo...bueno,yo y mas de cuatro ¡claro!, lo tienen seis malditos numeros y el complementario...¡y es que me sobra mes al final de la nomina!...¡calma! ¡oooommmm!
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: Re: non.../ me sobra...y me falta..   non.../ me sobra...y me falta.. EmptyLun 27 Feb - 4:01

hola calito....me encanta este foro porque si no estas completamente al tanto y a diario te pierdes pequàs o grandes verdades que a diario nos pasan y que no nos dariamos cuenta si no lo expresaramos por escrito....dicen el refran:"tonto el que juega y tonto el que no juega" y es que si no fuese por la garantia del estado.....mejor tener siempre un punto de esperanza que no apostar nunca....ya que nunca se sabe....y todas las semanas hay gente que definitivamente se libra de los problemas...¡y para siempre!.....
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: non.../ me sobra...y me falta..   non.../ me sobra...y me falta.. EmptyMar 28 Feb - 8:35

Hola foro....es lamentable en que sutuacion laboral y de crisis en la que ha quedado españa
...mucho presumir de politica de izquierda...de qye los de enfrente son los fachas...y en realidad lo que hasta ahora han ofrecido es ofrecer empleo a los amigos y gente del partido, y gente de sectores que sean demagogicos y de propaganda...5.300.000 paradosparados...y el gobierno entrante ha tenido que instaurar EL DESPIDO LIBRE...¡me sob.ran sociataspara tan poco presupuesto!.....
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: non.../ me sobra...y me falta..   non.../ me sobra...y me falta.. EmptySáb 3 Mar - 21:53

hola y saludos en sabado de marzo.....conozco un joven matrimonio que ya tienen dos hijos y que él tiene 25 años...tienen empleos modestos, ella incluso solo a tiempo parcial, y él un mileurista, son aparte de modestos, humildes y desde luego dispuestos a luchar, no en las calles rompiendo escaparates, o quemando contenedores, sino en la batallla real de la vida....las dificultades que plantea el trabajo diario, los problemas para afrontar los pagos....los previstos y los imprevistos, y a veces la lucha interna para no salir huyendo, de escapar de tan dura y encadenante realidad....a estos les sobra batallas en su guerra particular...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: non.../ me sobra...y me falta..   non.../ me sobra...y me falta.. Empty

non.../ me sobra...y me falta..
Página 1 de 1.