timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: me.../ mujeres ...hombres..casos y cosas... Mar 31 Ene - 20:45 | |
| no debo de haber dorrmido correctamente...pues me he levantado de golpe y eso nunca es bueno...a lo que vamos....os expongo una serie de casos que he comprobado yo personalemente.... 1º matrimonio joven con un niño, que viven en una casa hecha a su gusto, y pagada por los padres del varon; caso de malostratos mas que dudosos, sentencia judicial a favor de la madre y por tener un bebé, sale el varon por la puerta, la vivienda queda en usufructo a su exmujer asi como la crianza del niño....claro pasa el tiempo y ella se aburre, y necesita el cariño de un hombre y alli que mete a otro...resultado a la practica...los padres del varon han trabajado toda su vida para que se lo lleven y disfruten extraños a su familia con ecxcepcion del nieto que no se si les dejaran ver.... 2º caso y de alguna forma complementario del 1º....varon agraciado, con trabajo, y pagandose de su bolsillo su propia vivienda...primo hermano del primero...siempre asegurando la inocencia de su primo....¿que hace ante la problematica de conformar una familia, una pareja, establecerese a los 30 años y abandonar su solteria...dice no faltarle las ganas, pero ante la prespectiva de que le ocurra algo parecido a su primo...que sea denunciado por cualquier cosa y que se quede sin esposa, sin casa y sin hijos y pagando...prefiere ejercer su masculinidad siempre que puede y burlarse a mandibula batiente de la que cede con engaños a sus pretensiones sexuales...y atra cosa mariposa... 3º caso; a fin de evitar que dichos casos llegen a la injustica manifiesto del que salgan perjudicados una de las dos partes, en la legislatura anterior zp, quiso probar la ingenieria social mediante dos instrumentos; el divorcio expres a fin de que a la primera controversia puedan divorciarse sin paliativo y segundo instrumento; en un pais de propietarios de viviendas, se ha querido sin mucho exito generalizar el alquiler de la vivienda...el caso es que cada vez se establecen menos familias, y las que se establecen son altamente inestables....eso pienso yo y no se si tengo la verdad absoluta....¿que opinas tú? | |
|