BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ el sentido del ridiculo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ el sentido del ridiculo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ el sentido del ridiculo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ el sentido del ridiculo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ el sentido del ridiculo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ el sentido del ridiculo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ el sentido del ridiculo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ el sentido del ridiculo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ el sentido del ridiculo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ el sentido del ridiculo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ el sentido del ridiculo... Empty
MensajeTema: me.../ el sentido del ridiculo...   me.../ el sentido del ridiculo... EmptyJue 2 Feb - 3:30

cheers cheers cheers lol! si lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad....y si es cierto que no siempre podemos hacer lo que queramos, de hecho solo lo podemos hacer lo que nos apetece de forma excepcional y lo unico que se nos esta permitido es querer siempre lo que hacemos sin avergonzarnos y sientiendonos orgullosos....ya tenemos una parte importante sobre la cual decidir....imaginar, pensar, soñar es facil, actuar nos cuesta esfuerzo y no siempre estamos dispuestos...pero sobre todo lo realmente dificil del todo es actuar conforme lo que uno piensa y cree que debe hacer....a pesar de estar condicionados por las circuntancias, por la necesidad de dinero, por hacer lo conveniente etc...nuestro libre albedrio es una parte esencial de cada uno de nosotros...yo lo pienso asi y asi morire.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el sentido del ridiculo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el sentido del ridiculo...   me.../ el sentido del ridiculo... EmptyVie 3 Feb - 1:09

monkey rendeer jocolor carlito...que tal?...me alegro de saludarte...tienes mucha razon en lo que dices...y hay que tener mucha madurez para actuar siempre o casi siempre en la forma en la que cada una piensa, y mas cuando no se esta dañando a nadie...por ejemplo...si a mi me gustase fumar en pipa (no fumo en nada)...o llevar el pelo azul o los pantalones amarillos?...a quien perjudicaria...a nadie y si....me gusta llevar a julio iglesas o a dyango en el coche...¿que pasa?....
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

me.../ el sentido del ridiculo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el sentido del ridiculo...   me.../ el sentido del ridiculo... EmptyVie 3 Feb - 6:35

Shocked hola soy amandet...creo que el sentido del ridiculo a mi edad se contrapone con el de rebeldia ya que muchos jovenes de mi edad, van desde estridentes, a marcareros a agresivos, o directamente descuidados por no hablar de los marginales...creo que lo mejor es que el exterior , refleje el interior y que este ultimo sea el moderado...¿no?
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el sentido del ridiculo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el sentido del ridiculo...   me.../ el sentido del ridiculo... EmptyDom 12 Feb - 22:44

Mad Mad Mad hola foro...creo sinceramente que los abusos, radicalidades o excesos de la juventud, puede dejar marcado el resto de la vida, y no solo por sus secuelas...puede que la secuela mas importante sea la de no querer abandonar nunca mas dicho periodo de la vida....cada vez mas vemos a hombres y mujeres que en su vestimenta, (que no en su aspecto) parecen que deseen sin conseguirlo unos quinceañeros...eso tambien es ridiculo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ el sentido del ridiculo... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el sentido del ridiculo...   me.../ el sentido del ridiculo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ el sentido del ridiculo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: