| me.../ cuando la noche es tu turno... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: me.../ cuando la noche es tu turno... Jue 2 Feb - 13:51 | |
| | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Jue 2 Feb - 16:38 | |
| 05:30 horas de la madrugada...lo que habia comenzado con una noche fria y con sueno, se ha transformado en una madrugada gelida y con sensacion de estar despejado como si me hubiese pasado la noche durmiendo...en pocos minutos entrara el turno de la manana y seguro que saludan adormilados y ateridos de frio...jeje y yo a dormir calentito hasta el mediodia...buenos dias para los que se levantan, pero mejores para mi.... | |
|
| |
Raptor Mochuelo
Mensajes : 85 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Vie 3 Feb - 0:42 | |
| | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Vie 3 Feb - 13:09 | |
| buenas noches gente...ya es el segundo dia o mejor la segunda noche de trabajo...hoy estoy mejor...la noche es una medicina que cuando la has tocado, el cuerpo no desea otra cosa y te pide racion doble...si no fuese porque el mundo esta pensado para funcionar de dia...este es el mejor turno que puedas tener.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Vie 3 Feb - 13:10 | |
| buenas noches gente...ya es el segundo dia o mejor la segunda noche de trabajo...hoy estoy mejor...la noche es una medicina que cuando la has tocado, el cuerpo no desea otra cosa y te pide racion doble...si no fuese porque el mundo esta pensado para funcionar de dia...este es el mejor turno que puedas tener.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Vie 3 Feb - 15:56 | |
| La noche va consumiendose...todo lo que empieza acaba...y 1 grado de temperatura en valencia ciudad ..."pa flipar" ....hoy bajara por debajo de cero.. | |
|
| |
linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Mar 15 Mayo - 12:35 | |
| hola foro....este año he trabajado poco en el turno de la noche....pero de vez en cuando es magnifico, o al menos mi cuerpo lo solicita, quiza porque ese fue mi unico turno durante muchos años....la temperatura va mejorando poco a poco y empezamos a entrar en el extremo opuesto del que contais vosotros....ya llevo cinco noches y se va terminando el turno .....pronto de libre....jeje | |
|
| |
marcelus Lechuza
Mensajes : 215 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... Miér 16 Mayo - 3:48 | |
| un saludo peña, marcelus os saluda....que tiempos aquellos en los que era estudiante, y cuando no me quedaba hasta altas horas, empollando, trabajaba los finde en la gasolinera....por la noche....mi compañia...la radio con sus amargados o por el contrario los jubilosos, que todo les parecia bien....hoy los tiempos han cambiado y me acuesto pronto y me despierto tambien pronto.....por la noche todos lo gatos son pardos....marcelus piensa asi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno... | |
| |
|
| |
| me.../ cuando la noche es tu turno... | |
|