BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

gusta.../ mi posesion mas preciada...

5 participantes
AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo

gusta.../ mi posesion mas preciada... Empty
MensajeTema: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyVie 3 Feb - 13:04

Cool Cool Cool entro en el garaje...alli esta mi posesion mas preciada, y aunque no sea la mas imprescindible, es a la que mas unido estoy emocionalmente de los objetos que poseo...su carroceria brilla, es algarda al tiempo que musculosa y con capota desplegable...accedo no sin esfuerzo a su interior, y por un momento paladeo el entorno...acaricio el volante de cuero, el pomo del cambio, me deleito con los multiples relojes del cuadro de mandos....es acogedor al tiempo que confortable...

al girar la llave del contacto, se escucha el ronrroneo poderoso del motor al ralentí...hora de "estirar ruedas"...circulo despacio por las calles desiertas de la city...con cuidado a fin de que el motor y el turbo cojan temperatura...dejo atras el entorno urbano y me adentro en la autopista...piso con fuerza el acelerador y el suve ronrroneo se torna en un rugido de leon...mi espalda se pega al respaldo del asiento y puedo comprobar como pasar por el rabillo del ojo los objetos fijos de los lados de la carretera....

siento como si mi "belleza" fuese demasiado rapida para las fotos de los radares y que aquella autopista conduce directamente hacia el amanecer...
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: me gusta.../ coche, arte y aprecio...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptySáb 4 Feb - 5:58

Surprised Surprised Surprised hola raptor....me ha gustado la alegoria de tu coche y me ha sonado como un deportivo descapotable...me gustan los ingenios mecanicos...como se fabrican, el uso, aprecio e importancia que se le da mas alla de la funcion para la que estan hechas....comparas tu vehiculo con una preciada obra de arte y una potente maquina de la que disfrutas no solo cuando esta en funcionamiento sino tambien cuando esta detenida con el motor parado en el garaje...me gusta...
Raptor
Mochuelo
Mochuelo

MensajeTema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptySáb 4 Feb - 13:43

SI , creo que el tratar bien a un coche y realizarle el mantenimiento adecuado es crucial para su correcto funcionamiento y que este como el primer dia o incluso mejor.
Raptor
Mochuelo
Mochuelo

MensajeTema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptySáb 4 Feb - 13:54

Alguien ha visto recuperar a un vehículo viejo , empezar a limpiarlo , pulirlo , abrillantarlo , un poco de mecanica y de repente lo ves resucitar .
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyDom 5 Feb - 8:45

Hola amigos...he estado entre otros sitios en nueva york y es asombroso como los taxis amarillos son los coches americanos de los 80 y 90...y asi a lo tonto tienen unos 20 o 25 anos y ahi estan prestando servicio a unos precios razonables y con reminiscencias que te retrotaen a los dias en que no existian los moviles y que los CDs eran una cosa exotica...
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyMar 7 Feb - 0:34

hola os saludo cordialmente....en efecto que el paso del tiempo y que este no se vea reflejado en nuestro medio de transporte y que este sea el favorito, es un asunto en esta sociedad de consumo en lo pronto se deshecha lo viejo y se rinde ante lo nuevo aunque lo ultimo no sea del todo necesario es mas una virtud que un defecto....si esta bien conservado, lo antiguo debia de tener un sitio entre nosotros....
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... EmptyVie 10 Feb - 22:37

Suspect Suspect Suspect hola gente...lo primero decir que la informatica en nuestros vehiculos, ha venido a darles suavidad, fiablidad, y ahorro de combustible...pero les ha restado espontaneidad, ya que se sabia que la rudeza del motor con componentes electonicos basicos, hacia que el viaje fuese una cosa que podia salirte bien o mal, pero de lo que yo me quejo es de que hoy pruebas un coche y los has probado todos...todos funcionan suave y silenciosamente, todos tienen el volante de cuero...todos tienen aire, radio cd y en definitiva no hay coches sustancialmente superiores a otros por mucho dinero que te gaste (yo no puedo) y con los electricos pasaran los turismos de ser un preciado objeto a un electrodomestico mas que sirve para ir a los sitios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada...   gusta.../ mi posesion mas preciada... Empty

gusta.../ mi posesion mas preciada...
Página 1 de 1.