| gusta.../ mi posesion mas preciada... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raptor Mochuelo
Mensajes : 85 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: gusta.../ mi posesion mas preciada... Vie 3 Feb - 13:04 | |
| entro en el garaje...alli esta mi posesion mas preciada, y aunque no sea la mas imprescindible, es a la que mas unido estoy emocionalmente de los objetos que poseo...su carroceria brilla, es algarda al tiempo que musculosa y con capota desplegable...accedo no sin esfuerzo a su interior, y por un momento paladeo el entorno...acaricio el volante de cuero, el pomo del cambio, me deleito con los multiples relojes del cuadro de mandos....es acogedor al tiempo que confortable... al girar la llave del contacto, se escucha el ronrroneo poderoso del motor al ralentí...hora de "estirar ruedas"...circulo despacio por las calles desiertas de la city...con cuidado a fin de que el motor y el turbo cojan temperatura...dejo atras el entorno urbano y me adentro en la autopista...piso con fuerza el acelerador y el suve ronrroneo se torna en un rugido de leon...mi espalda se pega al respaldo del asiento y puedo comprobar como pasar por el rabillo del ojo los objetos fijos de los lados de la carretera.... siento como si mi "belleza" fuese demasiado rapida para las fotos de los radares y que aquella autopista conduce directamente hacia el amanecer... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: me gusta.../ coche, arte y aprecio... Sáb 4 Feb - 5:58 | |
| | |
|
| |
Raptor Mochuelo
| Tema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada... Sáb 4 Feb - 13:43 | |
| SI , creo que el tratar bien a un coche y realizarle el mantenimiento adecuado es crucial para su correcto funcionamiento y que este como el primer dia o incluso mejor. | |
|
| |
Raptor Mochuelo
| Tema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada... Sáb 4 Feb - 13:54 | |
| Alguien ha visto recuperar a un vehículo viejo , empezar a limpiarlo , pulirlo , abrillantarlo , un poco de mecanica y de repente lo ves resucitar . | |
|
| |
linke72 Búho
Mensajes : 579 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada... Dom 5 Feb - 8:45 | |
| Hola amigos...he estado entre otros sitios en nueva york y es asombroso como los taxis amarillos son los coches americanos de los 80 y 90...y asi a lo tonto tienen unos 20 o 25 anos y ahi estan prestando servicio a unos precios razonables y con reminiscencias que te retrotaen a los dias en que no existian los moviles y que los CDs eran una cosa exotica... | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada... Mar 7 Feb - 0:34 | |
| hola os saludo cordialmente....en efecto que el paso del tiempo y que este no se vea reflejado en nuestro medio de transporte y que este sea el favorito, es un asunto en esta sociedad de consumo en lo pronto se deshecha lo viejo y se rinde ante lo nuevo aunque lo ultimo no sea del todo necesario es mas una virtud que un defecto....si esta bien conservado, lo antiguo debia de tener un sitio entre nosotros.... | |
|
| |
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada... Vie 10 Feb - 22:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gusta.../ mi posesion mas preciada... | |
| |
|