BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ la mentalidad empresarial del trabajador...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... Empty
MensajeTema: me.../ la mentalidad empresarial del trabajador...   me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyMar 14 Feb - 23:53

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes esta reforma laboral, no se que consecuencias concretas va a traer, o que repercusiones va a tener en la sociedad tal como la conocemos...

yo creo que ha variaciones de las condiciones del juego, habra que hacer variaciones en la forma de pensar...

si hasta ahora el empleo ha sido fijo o de por vida y eso esta cambiando, habra que cambiar de mentalidad...¿porque? porque de lo contrario a los trabajadores nos van a dar en los dos carrillos...vamos a ver un trabajador que sabe que es contratado de forma temporal, que sabe de antemano que no va a quedarse mucho tiempo en la citada empresa...dos posturas...o "mantea", coge bajas etc o bien cumple y hace previsiones economicas para su vida en particular; no pedir tantos creditos, ahorrar para tiempos dificiles y sobre todo no confiar en tener ingresos fijos con los que se cuenta de antemano...es posible que se ingrese por parte del trabajador la misma o mayor cantidad de dinero en el mismo tiempo , pero habra que llevar una contabilidad personal y sobre todo no pasarse en epocas buenas, ya que en las malas podemos tener mas dificultades que de ordinario...esto va a cambiar los usos y costumbres en el consumo....y tambien se va a notar pronto quien es maniroto y quien ahorrador...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la mentalidad empresarial del trabajador...   me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyMar 28 Feb - 21:26

Hoala linke....te saludo en febrero...todavia no se esta notando nada de la reforma laboral , pero pronto se notaran las diferencias...el trasvase de trabajadores, el ahorro de una mayoria, puede que suponga una rebaja en los precios o bien unas mejores ofertas para estimular el consumo, una menor peticion de creditos al consumo o de menor cuantia y tambien el incremento de la promiscuidad laboral que puede traducirse en un numero de despidos pero tambien de contrataciones y quizas el trabajador , ante abusos en vez de aguantar y recurrir al sindicato, resuelva por la via rapidade despedirse de una empresa para entrar al dia siguiente en otra...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la mentalidad empresarial del trabajador...   me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... EmptyJue 1 Mar - 7:32

Hola foro un saludo...en este pais hay algo extraño y lo digo por el alto grado de paro que hay y que es muy superior al de paises del entorno...desde felipe gonzalez que fue quien instauro los contratos temporales, que manda huevos, ha habido muchas reformas laborales y como punto en comun todas han incluido subvenciones para contratar a determinados sectores, por un plazo determinado y sin resultado alguno mas alla de unas contrataciones que han durado justo el plazo de la subvencion. Pienso que deberia hacerse un estudio profundo y de legiskacion comparada con los paises de nuestro entorno y que de una vez se rebajen de forma apreciable las cotizacioes sociales a todos los sectores laborales, sean empresarios o trabajadores....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la mentalidad empresarial del trabajador...   me.../ la mentalidad empresarial del trabajador... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ la mentalidad empresarial del trabajador...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../ va de chinos y de mentalidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: