BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../la busqueda del... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../la busqueda del... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../la busqueda del... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../la busqueda del... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../la busqueda del... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../la busqueda del... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../la busqueda del... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../la busqueda del... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../la busqueda del... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../la busqueda del...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens.../la busqueda del... Empty
MensajeTema: queens.../la busqueda del...   queens.../la busqueda del... EmptyJue 16 Feb - 4:25

Arrow Arrow Arrow soltero, single, sin compromiso....una unidad de genero sin otra persona en la que confiar, compartir, establecer....sin duda un estado envidiable, muchas veces por quien no tiene ya dicha condicion...por varios motivos...por la juventud que lleva en general aparejada...por la sensacion de libertad, de ausencia de compromiso.... que una vez adquirido resulta ser mas duro de lo que poeticamente se pensó o idelizó....quien esta de una forma, quiere estar de la contraria...condicion humana, especialmente si se es un varon... en la busqueda de la persona es importante , el alternar, y para ello recorrer los lugares de ocio, conocidos o no...y sobre todo las grandes preguntas que a todos los reconcome y que a todos les impulsa a seguir...¿quien sera? ¿donde estará?...¿cuando...?...no debemos de dudar que el otro esta en alguna parte, cerca o mas lejos...pero sin duda bucandonos, con los mismos anhelos y dudas que nosotros mismos...¿os encontrareis...? ¿o quiza nunca...? el sí para siempre a veces es una cuestion de la fortuna, del azar o de que?...¡hay que seguir hasta encontrar....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

queens.../la busqueda del... Empty
MensajeTema: Re: queens.../la busqueda del...   queens.../la busqueda del... EmptyMar 24 Abr - 1:54

hola linke...siempre han dicho que es mejor el matrionio a la solteria, el compromiso a la anarquia....pero tambien es un compromiso consigo mismo, el no ceder con la primera persona que se te ponga a tiro, solo por el hecho de haberse cruzado en tu camino....hay que ser consecuente, pero primero contigo....encima hoy dia la independencia economica, permite la aventura, a todos los niveles, y muchas veces sin salir de la ciudad.....y solo cuando aparezca....aparecera, no antes, por mucho que lo deseemos, a riesgo de equivocarnos si tenemos prisa.....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens.../la busqueda del... Empty
MensajeTema: Re: queens.../la busqueda del...   queens.../la busqueda del... EmptyMiér 25 Abr - 2:26

hola foro....no soy partidario de darse prisa con la eleccion de una pareja, y estoy en desacuerdo con linke que solo sea cuestion de insistir en la busqueda.....es, pienso lo contrario....cuando menos lo esperas es cuando surge, y cuando buscas solo desesperas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queens.../la busqueda del... Empty
MensajeTema: Re: queens.../la busqueda del...   queens.../la busqueda del... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
queens.../la busqueda del...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../lo plausible hoy...
» queens../ en la madrugada
» queens.../ la voz...de telecinco...
» queens...kings
» queens../ las mujeres y su...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: