BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 criticas tú.../ contradicciones y tradicion....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... Empty
MensajeTema: criticas tú.../ contradicciones y tradicion....   criticas tú.../  contradicciones y tradicion.... EmptyVie 17 Feb - 5:21

en España es hoy dia es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo...en la anterior legislatura, e instado por el psoe y jaleado por la izquierda en general y por los lobbys gays, se legisló en el sentido en que aqui señalamos....ahora bien...los progues en general dan la impresion de querer socavar cada una de las insituciones, costumbres, tradiciones o al menos darles la vuelta...esa es mi subjetiva impresion...¿que alternativas ofrecen? mas que alternativas su convencimiento de que todo funcionará mejor si las cosas no se hacen como siempre se han hecho...y de ahi no hay quien les mueva....
el matrimonio tiene para los catolicos y en general para la gente religiosa unas conotaciones de caracter espiritual y de rito que rebasa la mera legalidad administrativa o civil...claro en ese aspecto hay que decir que las personas homosexuales , no desean desposarse, entre otras cosas la iglesia que es la que deberia bendecir su union, es una de las dianas favoritas de dicho colectivo, por haber, en tiempos pasados,demonizado la relaciones entre personas del mismo sexo....tan claro lo tenian, que castigaban de todas las formas posibles a quien sorprendian en semejante situacion....claro el perdon, no es el fuerte ni la motivacion de dichos colectivos progues, mas bien la venganza y el revanchismo....pero a lo que vamos...¿porque si quien esta en la demolicion de todo lo establecido hasta ahora, en el relativismo mas mordaz y en definitiva en ser distinto a todo lo hasta ahora conocido, desea ser integrado en la institucion del matrimonio? aunque sea solo en su modalidad civil? hoy dia existen tipos de uniones civiles que dan la misma seguridad juridica que el matriminio tradicional...creo que lo normal , para ser cohierentes con su ideologia seria escupir, rechazar y demonizar el matrimonio civil y desde luego no querer ser parte de dicha abominacion....no?
Volver arriba Ir abajo
 
criticas tú.../ contradicciones y tradicion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ el espiritu de la tradicion...
» criticas tu.../margandineando...
» la seccion de ahora criticas tú...
» ebreaque.../criticas..el desapego de los votantes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: