BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Queens.../ mujeres y horarios laborales...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Queens.../ mujeres y horarios laborales... Empty
MensajeTema: Queens.../ mujeres y horarios laborales...   Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyDom 26 Feb - 3:59

cualquiera que llege a cualquier dependencia de la administracion, puede ser atendida perfectamente por una mujer...joven, no tan joven , guapa, fea, competente o no...pero sobre todo mujer....las prioridades de la mujer en la administracion viene dada por el horario matinal que en la actulidad se desarrolla en dicho ambito laboral....las opsiciones exigen estudio, mucho estudio y cuando estas fatigado, es una mala idea descansar....tienen mas facilidad para concentrarse, de desconectar de lo inneceario o de lo inoportuno en el momento....y su motivacion, pienso que viene dado en encontrar el puesto de trabajo que les permita desarrollarse como personas y al tiempo compatibilizar dicha actividad con la formacion y mantenimiento de una familia....y dicho esto hay que añadir que en muchos de los casos, su sueldo se añade a otro, mas alto o mas bajo que el suyo, pues conviven en pareja...¿que pasaria si el horario de los funcionarios pasase a ser de mañana y tarde?....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Queens.../ mujeres y horarios laborales... Empty
MensajeTema: Re: Queens.../ mujeres y horarios laborales...   Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyDom 26 Feb - 21:57

hola marcelus....te he leido con atencion y debo decir que cuando tomas la iniciativa en vez de la mera critica a las opiniones de los demas, lo haces muy bien....interesante post....y que tiene muchas aristas...supongo que los pocos hombres que esten en puestos administrativos de caracter burocratico,y que suelen ser el primer sueldo, tendran que amoldarse a un sueldo mas bajo como consecuencia de la nula iniciativa reveindicativa de sus compañeras, ya que no es (se supone) el sueldo lo que mas importa a estas....de otra parte ellas, suelen ver mas alla y transcienden el mero empleo, ya que su vida es inconcebible sin la formacion y atencion de su familia.....como todo es una moneda de dos caras
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Queens.../ mujeres y horarios laborales... Empty
MensajeTema: Re: Queens.../ mujeres y horarios laborales...   Queens.../ mujeres y horarios laborales... EmptyMiér 23 Mayo - 21:06

hola foro...un saludo...es cierto que yo nunca me habia fijado en ese detalle, y debo decir que es cierto que los servicios administrativos de las administraciones estan llenas de mujeres....sin embargo es el funcionario quien tiene mala fama, el funcionario hombre....y dicha fama debe de venir de atras, con lo que hemos de ver como han cambiado las cosas....han desaparecido las ventanillas de la administracion, asi como el "vuelva usted mañana" y los hombres detras del mostrador....ha sido mejorar las condiciones de trabajo y de sueldo y la condicion social de las mujeres....y al asalto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queens.../ mujeres y horarios laborales... Empty
MensajeTema: Re: Queens.../ mujeres y horarios laborales...   Queens.../ mujeres y horarios laborales... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queens.../ mujeres y horarios laborales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens../ las mujeres y su...
» queens.../ de mujeres y hombres...
» queens.../ mujeres y lios....
» mujeres, y tiempos pasados...y presentes
» violencia...convivencia...mujeres y hombres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: