BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../estoy apunto de celebracion faltan dos dias '

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casandra
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  Empty
MensajeTema: me..../estoy apunto de celebracion faltan dos dias '    me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyDom 26 Feb - 10:43

cuando se cumplen años nosiempre la jente esta contenta y sobre todo cuando son ya cuarenta y seis pero si tengo una familia estupenda mis hijos son lo mejores de momento son lo que toda madre quiere no son buenos estudiantes pero muy buenas pesonas ytiene pricipios los quiero...........
mi marido es lo mejor persona del mundo y la que mas quiero es un poco bruto y esquiboso cien vecez mei casaria ............

tengo una vuena suegra eesto es un deso s muy agradecida es un sol.............
mis padres son los mejores padres del mundo nuca se quejan de nada siempre estan ahi cuando los necesitas ..............
mis hermanos todos son parte de mis dedos no podria imaginar la vida sin ellos.......
llo tengo una familia que hace que cunplir años sea algo perfeto e s pero sentime muchos años asi os quiero
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  Empty
MensajeTema: Re: me..../estoy apunto de celebracion faltan dos dias '    me..../estoy apunto  de  celebracion faltan dos dias '  EmptyDom 26 Feb - 21:49

feliz cumplaños casandra y me alegro que sepas apreciar los pequeños o grandes cosas que te rodean y que las mismas formen para tí, un armazon que dan sentido a tu vida.....que nunca cambies...
Volver arriba Ir abajo
 
me..../estoy apunto de celebracion faltan dos dias '
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en un local de ensayos
» estoy triste y melancolico...
» buenos dias sin amanecer....
» buenos dias...y tarde...
» buenos dias... y frescos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: