BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ las asocioaciones y los politicos....

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ las asocioaciones y los politicos.... Empty
MensajeTema: me.../ las asocioaciones y los politicos....   me.../ las asocioaciones y los politicos.... EmptyVie 9 Mar - 6:26

vamos a imaginar con gran generosidad....hay unas personas que desean ralizar una actividad en comun y legal...se asocian ,cumplen la legislacion y los requisitoros y entre una de las normas que a traves de los estatutos, se imponen a si mismos, no recibir subvencion alguna de las instituciones publicas, ya que podria pervertirse el fin de la misma.
Abusando de dicha imaginacion, la sociedad establecida se halla en este pais....y dada su actividad, digamos lúdica, es un exito en el municipio y consigue un buen numero de afiliados que recuadan sus propias coutas entre los asociados y digamos que algun modesto patrocinio de las marcas que desean, como forma de promocion, y de quedar bien con sus clientes, que bien pueden ser los propios asociados....
Pronto le llega, al politico local que dicha actividad esta teniendo un exito inusitado entre sus vecinos....llega a la asociacion, conjuntamete con algun concjal de su cuerda, y tras comprobar la veracidad de lo que fue avisado, lo primero que observa es que hay gente hetereogenea, y sobre todo mayores de edad....¿como cree que el politico intentará ganarse el voto de los asociados?
-Puede que les invite a recibir ayudas publicas
-puede que si recibe una negativa, intente mover los hilos desde afuera, para que se cambie la norma de no recibir subvenciones.
-puede que no fuerze nada y que deje seguir con su iniciativa a los vecinos tan ricamente....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ las asocioaciones y los politicos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peñazo de politicos...!
» soy muy desconfiado...con los politicos
» los politicos y sus soluciones.....
» DE LOS POLITICOS Y ALCALDES
» POLITICOS INDECENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: