BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
 London oeoeoeoe EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
 London oeoeoeoe EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
 London oeoeoeoe EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
 London oeoeoeoe EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
 London oeoeoeoe EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
 London oeoeoeoe EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
 London oeoeoeoe EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
 London oeoeoeoe EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
 London oeoeoeoe EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

  London oeoeoeoe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

 London oeoeoeoe Empty
MensajeTema: London oeoeoeoe    London oeoeoeoe EmptyMar 13 Mar - 0:41

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Hace unas semanas empece a pensar en mi futuro, mire dentro de mi y empecé a ver carencias, sobre todo mentales. Empece a ver y a sentir que mi vida no tenia un porque, que me habia anclado en la mas insoportable rutina y el tiempo no para d¡e pasar tic-tac... fué entonce s cuando una idea se formó en mi mente...¡Londres podía ser la solución!!!! al principio la idea venia y se iva...¿seré capaz?..no que va es una locura! pero...la verdad que me apetece mucho...bueno en conclusión he tomado una decision y si no bien voy hacer la locura de irme de un dia para otro me he puesto un ultimatum, Mayo es la fecha cumbre, si no me llaman de mi antiguo curro antes de mayo, lo dejo todo y me embarco en la marivillosa y excitante aventura que es londres, se que será díficil ya que no se ni papa de inglés, pero ese es el motivo por el que quiero ir ,por que he perdido muchas oportunidades de trabajar por no saber ese "maravilloso" idioma, aunque también hay que decir que estoy intentando ponerle solucion estudiando todos los dias ese "maravilloso" idioma. La verdad si soy sincera no me apetece que me llamen de Jaraba ya que Londres se me ha metido en la mente y no sera fácil que desaparezca la idea fácilmente. Bueno si me llaman sólo para semana santa seria estupendo ya que así me iria con las cuenta mas saneada..ajjajaun besso y desearme muchisima suerte..vuelve el amandongillo viajero!!!!Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

 London oeoeoeoe Empty
MensajeTema: Re: London oeoeoeoe    London oeoeoeoe EmptyMar 13 Mar - 23:41

hola amanda....yo no sé como te vas a marchar...seguro que tienes algun ahorillo que otro ....desde luego londres este verano va a tener meneo de trabajo ya que alli se celebran las olimpiadas y necesitaran mano de obra, aunque no conozca el idioma de shekaspeare....solo recordarte que eso es una gran urbe y que siendo chica y sin conocer el idioma....desde luego es la no ya mejor, si no la unica forma de aprender el ingles, meterte hasta las trancas en él....mucha suerte, precuacion y al toro...mantenos informados de tu decision final ok?....
Volver arriba Ir abajo
 
London oeoeoeoe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: