BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora.../ cales de inmigracion... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora.../ cales de inmigracion... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora.../ cales de inmigracion... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora.../ cales de inmigracion... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora.../ cales de inmigracion... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora.../ cales de inmigracion... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora.../ cales de inmigracion... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora.../ cales de inmigracion... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora.../ cales de inmigracion... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora.../ cales de inmigracion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ahora.../ cales de inmigracion... Empty
MensajeTema: ahora.../ cales de inmigracion...   ahora.../ cales de inmigracion... EmptyMar 13 Mar - 20:56

con permiso de la crisis tan fuerte que estamos padeciendno, hemos dejado de ser un pais de emigrantes y ahora acogemos a inmigrantes....por razones acahcables a este pais, por razones que no conocemos ya que son propias de los paises que nos mandan a sus nacionales e incluso por razones personales de quien decide venir a este pais...el caso es que se ven caras, costumbres y habitos distintos...
si nos fijamos detenidamente y sin perjuicio de que cada individuo que viene, lo hace con unas motivaciones distintas y unicas, parece que cada comunidad que nos visita lo hace con unas actitudes que parecen predeterminadas o ligadas a su indiosincrasia...por ejemplo:
1º nos llegan africanos negritos
2º nos llegan africanos y asisticos musulmanes
3º nos llegan chinos
4º tambien llegan caucasicos de los paises del este de europa
5º y por ultimo nos llegan hispanoamericano.
acotadados a grandes lineas las comunidades que vienen a trabajar y a prosperar, yo creo que deberiamos relacionarlos con las siguientes actitudes y actividades economicas:
la comunidad nº 1 viene: con documentos en regla, en avion y dificilmente cruzan ilegalmente la frontera.
la comunidad nº 2; es la comunidad que mayores esfuerzos hace para integrarse entre nosotros, y realiza esfuerzos denodados para no recibir ayudas sociales.
la 3ª comunidad; viene con la intencion de no trabajar, de hecho son los mas perezosos y los que mas bronca buscan.
la comunidad 4ª es la que menos delitos comete contra la propiedad, o contra la libertad sexual de las personas, de hecho sus delitos no suelen tener caracter violento y se esfuerzan por no recibir ayudas sociales.
5ª comunidad que nos llega, y hace con la intencion de no quedarse, de marcharse lo antes posible , sin que nunca traigan a su familia de sus paises.

bueno me ha costado bastante, y quiza me ¿he equivocado?....segun si yo fuera sociata, le hubiese puesto al presente articulo un lacito....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora.../ cales de inmigracion... Empty
MensajeTema: Re: ahora.../ cales de inmigracion...   ahora.../ cales de inmigracion... EmptySáb 7 Abr - 22:31

marcelus te saluda jac....magnifico posts....en la primera parte acotas las comunidades que vienen aqui....y en la segunda....por "error" y por ironia que tan certeramete utilizas, evidencias las perpestivas que traen a este pais....¿que los chinos son perezosos?....¿que los musulmanes son integradores...? jeje ....muy bueno.....marcelus piensa asi
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora.../ cales de inmigracion... Empty
MensajeTema: Re: ahora.../ cales de inmigracion...   ahora.../ cales de inmigracion... EmptyVie 18 Mayo - 3:00

un saludo foro....jeje....magnifico post jac....es muy interesante tu forma de poner en relieve lo que en realidad pasa....y lo que mas me ha hecho abrir los ojos, es la inexistente pretension por parte de la comunidad china de recibir prestaciones sociales, o de venir aqui, con la finalidad de establecerse en corillos en las calles o barrios a fin de ver pasar el tiempo, pues es al contrario, vienen a no contrarse con nadie, a establecer negocios, a pagar impuestos, y a pasar desapercibidos....estos orientales tienen la actitud correcta....si acaban por ser los dueños del mundo, que no nos extrañe....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahora.../ cales de inmigracion... Empty
MensajeTema: Re: ahora.../ cales de inmigracion...   ahora.../ cales de inmigracion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ahora.../ cales de inmigracion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NON..../¿ y ahora que....?
» ahora.../ que valenciano?...
» ahora.../ y si compensamos..?
» ahora.../la salida de...
» ahora.../el declive...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: