soy un trabajador por cuenta ajena....puedo hablar por el empresario o por un trabajdor por cuenta propia...si por negliencia propia, y no digamos por mi mala intencion, hago un desastre en mi trabajo...¿que ocurre conmigo?...o el empresario que gestiona mal o que mete la mano en la caja....o cualquiera que haga algun tipo de mal por accion o por omision...¿que le ocurre...? ¿nada? pues para eso solo hay que ser politico....
estoy harto como trabajador que me retengan, como consumidor pago un improtante sobrecargo sobre cualquier producto y por ultimo soy un votante no un pelele....y que los politicos hagan con el presupuesto de mangas capirotes...
hay que diferenciar entre el error de gestion que eso le puede ocurrir a cualquiera y la intencion de servirse del cargo, con fin de propio beneficio o de un tercero al que legimitamente no le corresponda....en el primer caso inhabilitacion, en el segundo penas privativas de libertad como castigo principal y como accesioras la inhabilitacion y la satisfacer la responsabilidad civil....es lo que hay ...tratar a los politicos como al resto de los ciudanos....¿no?