BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he..../ el cine en la tele....hoy EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he..../ el cine en la tele....hoy EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he..../ el cine en la tele....hoy EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he..../ el cine en la tele....hoy EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he..../ el cine en la tele....hoy EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he..../ el cine en la tele....hoy EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he..../ el cine en la tele....hoy EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he..../ el cine en la tele....hoy EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he..../ el cine en la tele....hoy EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he..../ el cine en la tele....hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy EmptyJue 19 Abr - 21:54

buenos dias peña....con este , post inicio un apartado especifico el cine en television.....
primero hay que localizar, las cadenas de television donde hacen peliculas, y pienso que a esta altura, todo el mundo sabe o conoce de la existencia de "paramount Chanel", la "Sexta 3", y las que ocasionalmente pasan algunos films que son de interes....no podemos esperarar que nos estrenen peliculas muy recientes, pero para nuestro consuelo, no importa lo reciente que sea una pelicula para que nos guste o no....
pero vamos alla....el otro dia pasaron en la S3, el clasico "Polstegeits" que en su dia me parecio una caña...pero con el paso del tiempo, empece a verla con unos ojos mas criticos.....no dejaba de ser una exibicion de los inicpientes efectos especiales de la epoca, sin referencia alguna a las creencias religiosa.....era como un terror laicista, y que el mal era una entidad aparte de las creencias de cada uno y que hubiese surgido ayer, como si nunca hubiese existido en las tradiciones de nuestros antepsados....y para solucionar el asunto de la casa embrujada, y en la linea de dicha peli, sacan a una especie de hechizera, que por cierto parece la prima de Maria Antoni Iglesias, que utiliza pelotas de tenis y una cuerda para conjurar el mal.....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: Re: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy EmptyVie 20 Abr - 22:21

marcelus te saluda carlito....seguro que en este nuevo apartado que ahora inicias, tendras el mismo exito que el de "tarde y cine"....me has hecho pensar, que como dices el clasico de "poltergiest" tiene un terror como laico....por comparacion tenemos otro clasico de los 80´como es el "exorcista"....desde la musica que ha quedado en los anales de las bandas sonoras, hasta las referencias al propio demonio, al exorcista , tan decreptio como su propio rito, en el whasintong ateo....y el final que no me gusta por lo que tiene de real....es decir la familia rica, con criados y con la niña completamente recuperada, simplemente se marcha del lugar donde esta ambientada la pelicula, dejando un rastro de cadaveres, que lo fueron por ayudarles.....y los ricos a otra cosa....suena a realidad....marcelus piensa asi...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: Re: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy EmptyMiér 25 Abr - 1:55

un saludo marcelus...tienes toda la razon, en la comparacion de ambos clasicos, a mi tambien me parece el exorcista, un film de mayor recorrido que el poltergeits, y lo que apuntas del final de la primera de la pelis, oye no habia caido, pero es cierto ya que no se que pasa que los pudientes salen de rositas y el que les ayuda perjudicado....y cambiando de tema, ahora que con un ojo estoy viendo, "con faldas y a lo loco" en la S3, no puedo evitar ver el "derroche" de talento de este clasico, en contraposicion de lo "escaso" de su presupuesto.....ahora que estan bajando los ingresos del cine español.....¿que les impedira, competir en algo tan barato como un buen guion?....¿las subvenciones que el cine americano no tiene?...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: Re: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy EmptyJue 3 Mayo - 21:23

buenos dias foro...sigue en la "paramount channel" la emision de clasicos y ayer por la noche disfrute del clasico "los Gremlis" que es una pelicula en la que se empiezan a combinar, varios aspectos como son los efectos especiales, el suspense, aderezado con una gotas de humos e incluso terror....y con unos cortes publicitarios aceptables...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: Re: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy EmptyJue 31 Mayo - 22:32

hola foro....interesante la extensa programacion que se ofrece en la actulidad.... en la sexta 3 ayer, pasaron la pelicula "tiempos de gloria"....ambientada en la guerra de la secesion americana, y la problematica entre la esclavitud de la gente de color en el sur y los estados del norte industrial que querian que los negros esclavos fuesen libres..orte ...ya deja la peli claro desde el principio, que los negros fueron liberados, no para que estos fuesen sus iguales, mas bien, y esto es una opinon, que fueron liberados para quitar una herramienta de trabajo a los estados del sur.....luego los del norte los trataban como seres inferiores, e incluso no les dejaban combatir....una pelicula para ver, de una buena calidad....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: Re: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy EmptyMar 5 Jun - 21:43

marcelus os saluda peña...ya se apunto en este foro por parte de carlito, que no importaba la edad de la pelicula, para que sea buena o mala, que nos guste o por el contrario no nos entre....ayer, sin ir mas lejos...pasaron en la Paramount chanel, "esplendor en la hierba" protagonizada por un jovencisimo Warren beaty y a su partener tambien famosa que ahora no recuerdo su nombre....pelicula clasica que trataba el enfrentamiento generalcional, que segun la misma, ya databa en los EEUU, desde el año de la gran depresion...padres anclados en el XIX, que arruinan la vida de dos jovenes, por ser estos obedientes y haberse ajustado los mismos a los canones impuestos....se deja ver muy bien....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he..../ el cine en la tele....hoy Empty
MensajeTema: Re: he..../ el cine en la tele....hoy   he..../ el cine en la tele....hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
he..../ el cine en la tele....hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarde y cine...
» tele y manta
» la tele y su influencia....
» he..../ director de cine....
» he.../ cine y dinero..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: