BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

amandongillo viajero......MALTA!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
amandet
Mochuelo
Mochuelo

amandongillo viajero......MALTA!!!!!! Empty
MensajeTema: amandongillo viajero......MALTA!!!!!!   amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyJue 19 Abr - 22:59

Hola!!!!!! por fin he vuelto a las andadas!!!! como echaba de menos mis preciados viajes esta vez a tocado malta!!!! es un pais precioso con unas , vistas y unas playas espectaculares, teniendo en cuenta de que no supimos elegir la epoca correcta para visitarla ya que emos estado este mes de abril y hacia bastante mal tiempo, sobre todo poco sol y demasiado viento. Malta es un país formado por tres islas, la principal es la isla de malta seguida en importancia por gozo y comino. Yo sólo he podido visitar casi la totalidad de la isla de malta y la pequeñaja de comino siendo esta la que mas me ha gustado, ya que esta pequeña isla tiene una de las maravillas del madre nostrum, en ingles the blue window, o la ventana azul. Es una laguna de agua salada con un espectacular azul cristalino y una de las raras ocasiones en que el agua de malta no esta formada de piedras sino de arena.No pude resistirme a nadar en sus maravillosas aguas aunque el agua estaba congelada, no pasa nada por que valio la pena, luego tambien visitamos la capital de malta Valletta, era una ciudad bastante grande , amurallada, y con unos de los puertos naturales mas bonitos del mundo. Tambien visitamos golden bay , creo que es la playa de arena mas grande de malta, pero no pudimos estar mucho rato por el viento que hacia, luego tambien visitamos bugiba (que es donde estabamos alojadas),sliema,san julianes ( alli estaba la famosa estatua del love al reves, donde nos hicimos muchas fotos ya que es una tradicion de toda la gente que va a malta), tambien salimos de fiesta por la zona de marcha mas famosa de malta, paceville. En resumen, malta ha sido uno de los viajes que he echo que mas me ha gustado es un pais bastante completo que se puede adaptar a todos los gustos, gente que quiera estudiar ingles,gente joven que quiera salir de fiesta,buceadores (principiantes a avanzados), gente mayor, turismo religiosos( ya que es un pais muy religioso ,lleno de preciosas isglesias , ect.La verdad ya para concluir me he quedado con ganas de mas me han faltado muchos lugares que visitar, pronto volvere para terminar lo que he empezado, pero eso si sera en verano fijo. lol! lol! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
linke72
Búho
Búho

amandongillo viajero......MALTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: amandongillo viajero......MALTA!!!!!!   amandongillo viajero......MALTA!!!!!! EmptyVie 20 Abr - 20:07

hola amandet....cuanto tiempo....y reaundas tus aventuras pror el ancho mundo....siempre me ha parecido malta un lugar donde asia y europa se mezclaban, donde la cristiandad, y el poderoso islam, en otro tiempo puganron por el mediterraneo....sin embargo, dicen que hoy dia es la ibiza del mediterraneo ....¿eres cierto que se ha vulgarizado a base de discotecas?....¿es cierto lo que dicen que sus hoteles no son nada del otro mundo?

amandongillo viajero......MALTA!!!!!!
Página 1 de 1.