carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: ahora..../ mariano rodriguez zapatero... Vie 27 Abr - 2:43 | |
| hola amigos....todavia me acuerdo de la envistudura de mariano, como presidente de gobierno...."¡yo a usted no le debo nada....ni españa tampoco!", le espeto al mienbro de amaiur....eso delante de toida españa, y ahora, parece que si le debia y ya me parecia a mi demasiado decente la respuesta de quien la mayoria del tiempo esta en estado, entre invernarte y ausente....este hombre ahora, dice que los delincuente que pertezcan a bandas organizadas, patitin patatan.....y que eso solo va a tener benefeficios a efectos de reinsercion, no penales.....jaja....y digo yo...¿que le parece si los violadores se organizan en bandas?....o si los carteristas tres cuartos de lo mismo?....entonces quiza don presidente de gobierno decide darles un cursillo y fuera....no sabeis lo que me alegro de no haber votado a este tio, que siempre lo vi como un tipo que habia sido criado dentro del sistema, que lo maneja para aprovecharse del mismo y que no piensa cambiar nada, en cuanto tenga que meterse con alguien distinto a los empresarios, trabajadores, consumidores y usuarios.... | |
|