BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

+2
jacdaniels
linke72
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho

me..../la informacomunicacion..... - Página 2 Empty
MensajeTema: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyLun 30 Abr - 4:28

Recuerdo del primer mensaje :

dicen los medios especializados que nokia ha sido destronada en la fabricacion de telefonos moviles....seguramente se refieren a los smartphones....y dicen que lo ha hecho, en favor de Samsumg....yo tengo un samsung, con el que a veces escribo, de forma improvisada mis pequñas cronicas en este gran foro, y tengo que decir que me gusta, pero que no le tengo un aprecio mas alla del reconocimiento de que presta su papel....yo siempre fui de nokia, y tuve que dejar de ser por que su sistema opertivo de simbyan estaba obsoleto, pero mas pronto que tarde vovere a la marca europea, a poco que su nuevo sistema windows funcione correctamente....y pienso que no ha sido derrotado por samsumg, si no por el iphone que en su dia planteo otro nivel de comunicacion que nokia no supo seguir y samsumg si.....

AutorMensaje
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyDom 17 Jun - 23:06

un saludo peña....la tienda de android market, la app world de blackberry, la tienda de applle....aplicaciones y mas aplicaciones....y ahora nokia, con sus nuevos dispositvos, ataca con descargas de libros digitales en sus smartphones....bueno siempre es mejor descargarte un libro que alguna de los millones de chorradas que hay en las citadas tiendas electronicas....siempre me gusto nokia...
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyVie 22 Jun - 22:07

un saludo....dicen que samsumg ha dado o var a dar la campanada con el Galaxi S3....lleva sofisticaciones que a la vez son practicas, como el detector de que estas mirando la pantalla o el cruce de datos entre dos telefonos....si todo ello esta muy bien y a falta de saber la duracion de la bateria, parece un poco grande cons sus 4´7 pulgadas de pantalla....pero es la tendencia....pronto nos lanzaremos a un tipo de pantalla de tamaño mas moderado....no lo dudeis...
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyMiér 27 Jun - 20:59

Hola foro....que bueno tener un poco de tiempo para volver a escribir....parece que blacberry tiene serios problemas y esta pensando en vender la parte de los moviles y el de su mensajeria....al tiemoo parece que su nuevo dispositivo sera solo con pantalla tactil...no entiendo porque no han echo nunca una blacberry tradicional pero co el software encarado a los usuarios normales...
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyLun 9 Jul - 22:59

desde la popularizacion del movil en el bolsillo de todos, se viene pensando por parte de los fabricantes, que internet este presente en los mismos....pero hasta la llegada del iphone, esto era poco mas que una quimera....y pronto samsumg y htc, le saltaron al cuello a aplle con mayor o peor fortuna....pero otras marcas como nokia o windons, se quedaron a la luna de valencia y por ello el retraso que llevan y que puede hacerles perder, definitivamente el favor del gran publico que tanto disfrutaron en el pasado....pero esto son empresas y tienen que tenr sus responsables.....
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyJue 19 Jul - 3:44

un saludo amigos....parece que nokia, poco a poco despierta....de la mano de microsofts, pero tambien de su propio sistema operativoa, que nunca abandonó del todo...el simbyan y sus actualizaciones , denominadas anna y belle....aparecen en pantalla con sus fotos los contactos, mas improtantes, los mensajes , el calendario....pues si continuan mejorando y se debe de rebajar espectativas por el precio astronomicos de los samsumg y similares....pues oye....
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyMiér 25 Jul - 3:54

un saludo linke...cuando el consumidor y mas el taecnologico, abandona una marca o sistema operativo, es dificil de que vuelva al mismo, de no ser que el campanazo que de nokia sea de aupa....dices simbyan y todas las cabezas se giran como si hubiesen escuchado rugir a un dinosaurio....y me apena ya que nokia esta fiando todo al exito que pueda tener el WP...yo creo que su oportunidad puede llegar de la mano de simbyan si se retrocede un poquito por parte de los usuarios, empujados por la crisis y por el precio de los terminales no subvencionados...le veo yo mas posibilidades que con WP....claro que yo "hago horas extras en la ONCE"..jeje
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyDom 5 Ago - 21:51

un saludo foro...parece que una de las muchas repercusiones de la telfonia movil en nuestra vida diaria, tambien se produce en la facilitacion de las vacaciones....desde buscar destino y conducirnos sin fallos hasta el mismo, hasta cuando estemos en el lugar escogido, buscar los lugares de interes, o simplemente un lugar donde comer , o respostar combustible....por no decir ya que la peña se arriesga llevandose los carisimos smarphones a la playa, a fin de remitir fotos por el whastapp o por twitter, o simplemente no desconectar de amigos o trabajo....
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptySáb 1 Sep - 2:45

un saludo peña....parece que ganar el juicio por parte de la marca de la manzana sobre samgumg, en relacion a multiples patentes sobre ultima tecnologia, obligara a google a replantear algunos aspectos de su sistema android, lo que hace que los fabricantes de moviles, se le piensen a la hora de instalar dicho sistema operativo e indirectamente le da una oportunidad al sistema original de Windons phone que no le debe explicaciones a nadie....y eso tambien puede ser un revulsivo para nokia....si se diversifica, siempre sera para bien...
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyMiér 12 Sep - 2:43

un saludo al foro...he comprado un nokia asha 311, como telefono secundario...con el sistema operativo simbyan belle...utilizo el samumg galaxi R, y en realidad no es para tanto....el sistema operativo no es que despierte pasiones...

dicen del simbyan que es antiguo, que se trata de el viejo java, actulizado que si...pero la cuestion es si cumple y de momento lo esta haciendo...mapas, correo, prensa, whastapp, llamadas, fotitos, redes sociales y 139 euros libre...
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyJue 22 Nov - 23:01

marcelus os saluda peña....visto la reduccion que se preeve que haya en cuanto a los sistemas operativos en el mercado, quedando el del iphone, los android, windons phone y quiza blacberrry, sin que este ultimo cuente en demasia, hay que escoger con detenimiento, no solo el telefono, si no el sofware que lleva instalado, teniendo en cuenta las aplicaciones o mejor el numero de las mismas....android es el lider actualmente, pero creo que WP8, esta siendo, no solo el resurgir de nokia, si no tambien todo un exito, que si su politca es no dejar colgados a los usuarios del WP 7.5 mango, con alguna actualizacion como se esta diciendo de la 7.8, sinceramente creo que sera un enemigo en el campo de batalla dificil de vencer....asi piensa marcelus...y puede que compre un WP, harto de tanto android...
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyMar 22 Ene - 23:45

marcelus os saluda peña...ya en mis previsiones esta que a la finalizacion de dos meses de permanencia que me queda en yoigo, cambiar mi smarphone...claro que ya estoy mas que harto de permanencias y narices, y mas en esta crisis que hace que surgan ofertas de tarifas como hongos, y lo que parece que sea una buena ocasion, mañana sea cara...asi que ha buscar opciones...y como ya habra pasado mas de un año, desde que estuve mirando la posibilidad de los smarphones chinos, posibildad que no ejecute, porque sus prestaciones y aspecto dejaba mucho que desear, pues es hora de darles un vistazo en internet...aparte de huawei y zte, que te valen lo mismo que cualquier otra marca conocida, hay una oferta de moviles chinos de marca desconocida, por un precio, asequible pero respetable, que tienen unas buenas prestaciones que me hacen plantearme el gastarme mas de 200 pavos por uno de marca reconocida, que mas bien se va a 400 y pico libres...continuare a la expectativa...
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 EmptyDom 27 Ene - 23:38

un saludo a todos y en especial a marcelus, a quien va dirigidas mis reflexiones....yo tambien he estado contemplando la misma posibilidad que tu...pero leyendo infinidad de foros, parece que la pega, no venga por el harware en si, o lo que es lo mismo el dispositivo en si....la pega puede venir, por que todos ellos, funcionan con el sistema android, y la mayoria de los mismos con el 4.0 y superiores...y ya he leido que a la hora de entrar en el google play, hay problemas de integracion entre el dispositivo en si (marca desconocida) y la tienda que le gusta conocer el dispositivo al que sirve apliaciones...imaginate que android ha concedido licencia a pongamos ejemplo a ZOPO, y que luego no la haya identificado correctamente en el citado market y que no te lo acepta...pues rotealo, no se que y mas pirulas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me..../la informacomunicacion.....   me..../la informacomunicacion..... - Página 2 Empty

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2