BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... Empty
MensajeTema: non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios...   non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyMiér 2 Mayo - 7:24

Parece que la clase media, tiene una deuda pendiente com este gobierno, asi como los fincionarios...subir y recortar, pero siempre a los mismos, que curiosamente nunca son ellos, sus amigos, las subvenciones demagocicas que solo sirvrn para tener contentos a sus afines, tanto los propios como a los amigos del psoe....nada de recortar a empresas publicas de todo tipo que estan llenas de estomagos agradecidos, que son los que estan disfrutando de una vida regalada, y el merito que tienen es conocer al politico correcto....mas valia mantener a mil nobles que a 450.000 politicos con sus parientes y amigotes
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... Empty
MensajeTema: Re: non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios...   non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyJue 3 Mayo - 20:58

hola ....linke....buenos dias los partidos politicos en españa, hoy dia son como un territorio, que puede estar como una sabana calmada, cuando todo se muestra en equilibiro, es decir los amigos pacen, los enemigos, tambien, y nos llevamos todos bien, sin mayores altercados que unos cuantos improperios, pero en definitiva yo cuido de los mios, tu no lo denunicias, y como recompensa yo cuido de los tuyos....y a los ciudadanos que les vayan dando.....impuestos y recortes claro....si empezamos a jodernos entre nosotros, nadie va a sslir beneficiado, ni siquiera el ciudadano, pues pronto se volvera a reestablecer el equilibrio, pero lo peor es que puede haber lideres distintos ....y eso....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... Empty
MensajeTema: Re: non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios...   non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... EmptyVie 8 Jun - 13:45

Desde la madrugada os mando un saludo....la crisis esta arreciando y los recortes, subidas y demas medidas extremas arrecian como el ojo de la tormenta sobre el pobre velero que pasaba por alta mar...dicho barco se llama, ciudadano comun...y es manejable y manipulable, de tal suerte que en poco espacio y tiempo, se le puede zarandear tanto en sus ingresos, en sus ahorros, como en el incrementos de sus gastos...es el mar quien manda y es el viento quien decide la direccion en la que la embarcacion sin patron debe moverse...y es que el capitan que debia de estar a bordo de la nave, con sus manos firmes en el timon, hace tiempo que la abandono y aliandose con el liquido elemento y con la enfurecida tormenta, y en realidad lo que el capitan pretende es no enfurecer mas a los mercados a fin de poder estabilizar a la nave, sin que el o sus oficiales mas queridos, corran el riesgo de hundirse....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... Empty
MensajeTema: Re: non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios...   non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
non/ sin parar contra los usuarios, consumidores y funcionarios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin parar siginifica eso...sin parar...
» sin parar en diciembre...
» non.../ cuando hay que parar a reflexionar...
» non.../ sin parar, solo nos detienen...
» me.../ el electorado contra la pared...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: