BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

non...chppers...gasolina....contructores....la epoc

AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo

non...chppers...gasolina....contructores....la epoc Empty
MensajeTema: non...chppers...gasolina....contructores....la epoc   non...chppers...gasolina....contructores....la epoc EmptyMiér 23 Mayo - 2:37

uns saludo peña.....la epoca actual....el medio oeste norteamericano....dos constructores personalizados, uno tan grande como un oso grizlly y el otro una rubia, un poco ajada, que tiene dos "depositos" en su frontal del que manarian mas facilemte gasolina que leche....dos conceptos de construccion distintos....el primero una moto moderna, con la horquillla superavanzada, rueda trasera de 32 cmt., de color lima y burdeos....muy, muy bonita....y la "rubia" aprovecha piezas y conceptos mas clasicos....asiento de una bicicleta del año catapun....horquillas delantera clasica y conduccion mas ergonomica.....mas bella la moto que ella......pero gano ella en el concurso de aiwoa....un programa para ver a diario en la sobremesa....Biker buildin off o arte sobre ruedas....¡yahooooo!......

non...chppers...gasolina....contructores....la epoc
Página 1 de 1.