BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... Empty
MensajeTema: queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos....   queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptySáb 2 Jun - 2:55

Shocked Shocked Shocked por fin hoy es viernes....sobre todo si tienes libre....como yo!...se acerca el finde y por eso siempre estamos pensando los que tenemos libre el corazon y el estado civil, en que si sera este finde el definitivo, en el cual aparezca, la chica, la mujer que nos haga inclinar la cabeza ante su presencia...de lo contrario, este viernes y sabado sera uno mas....pero ¿que señales nos pueden hacer pensar que ella aparecerá, y tomará el control?...pues ninguna...he pasado la semana de forma anoodina, sin sobresaltos o lo que es lo mismo sin estimulos especiales....ayer jueves al salir un rato con los amigos, las mismas caras, los mismos sitios....¿donde estarás?....cheers flower
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... Empty
MensajeTema: Re: queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos....   queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos.... EmptyMar 19 Jun - 2:32

un saludo linke...espero que este finde haya sido el defintivo para ti...no obstante yo no se si a ti te pasa lo mismo, pero si el finde, sin esperarlo concretamente, los has pasado bien, a gusto, distraido y que has sentido su final, no echas tanto de menos a quien todavia no conoces y que sin duda va a ser la persona que te acompañe para los restos....despues de todo si va a salirte....que sea mas tarde que pronto asi te da mas tiempo a disfrutar, a cansarte de la viarda discola y a, llegado el momento apreciar mas a una mujer....
Volver arriba Ir abajo
 
queens.../distintos objetivos...distintos parametros entre sexos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ los parametros determina la eleccion...
» queens/ entre tu y yo....
» queens.../la rivalidad entre ellas...
» queens.../la decision entre dos posibles...
» objetivos, ritos y procedimientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: