BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... Empty
MensajeTema: me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces....   me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces.... EmptySáb 16 Jun - 3:12

quien en otro tiempo fue secretaria de estado con fleipe gonzalez, margarita robles, ha dicho que o su presidente Divar, que a su vez lo es tambien del Tribunal Supremo, debe de dar suficientes las explicaciones suficientes, y convincentes o debe de dimitir, pues el CGPJ, es un organo politico.....esta señora tuvo en su dia mas peligro que una caja de bombas, en manos del ahora difunto ben laden, y por supuesto con su antiguo jefe, se ocupo que dicho consejo, organo de poder de los jueces, tuviese el caracter que ahora tiene....por cierto ¿el tribunal supremo que comparte presidente con el CGPJ, tambien tiene caracter politico?....mejor no responda a algo que todos sabemos...pero digo yo...¿no seria mejor escoger a los mienbros del citado consejo como dice la constitucion y no como se le antojo a su antiguo jefe y a Ustd?.....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../el CGPJ, como organo de decision de los jueces....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me../ambito de decision personal y cava catalan...
» me.../fiscales, polticos, jueces...
» me.../ la inexistencia de la no decision..
» ebreaque.../la decision de mariano..
» queens.../la decision entre dos posibles...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: