BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ de lo que estamos hablando y tratando....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... Empty
MensajeTema: me.../ de lo que estamos hablando y tratando....   me.../ de lo que estamos hablando y tratando.... EmptyVie 22 Jun - 21:57

un saludo de verano....en este maremagnum de la economia en el que estamos inmersos, si podemos notar unas cuantas peculiaridades, como son: sin organo concreto de mando europeo, muchos a mandar, y como consecuencia de esto hay muchos intereses cruzados....rescate, linea de credito...lo que queramos....pero estamos pidiendo para hacer frente no a inversiones que produzcan riqueza, si no para afrontar el dia a dia....y como consecuencia de todo ello, el dia a dia debe aligerarse por el despido de aquellos empleados publicos que no tengan la condicion de funcionario, mediante oposicion, asi como el cierre de ciringuintos de todo tipo que tienen los partidos, sindicatos y cosas superfluas....pues de lo contrario nunca nos sanearemos...
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ de lo que estamos hablando y tratando....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../de lo que estamos hartos..
» por mucho frio que haga...estamos en España...
» ebreaque.../en que punto estamos con respecto a la violacion del codigo penal...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: