marcelus os saluda peña....mucho se habla y se dice sobre las desigualdades del mundo en el que vivimos....de las enormes diferencias que hay si has nacido en un lugar o por el contrario has nacido en otro...solo me imagino yo haber nacido en africa, ir desnudo todo el dia bajo el enorme calor , con la comida y el agua justa....me imagino haber sobrevivido a una dura infancia en esas condiciones y tener el racioncinio suficiente para empujar a que mis condiciones de vida cambiasen.....¿como? supungo que no conformandome, pues eso es lo que los antiguos europeos hicieron, y por lo que millones murieron....por querer mejorar sus condiciones de vida, arrancando su bienestar a traves del esfuerzo con la imagacion aplicada y luchando contra aquellos que siempre fueron un obstaculo para el bienestar general....iglesia, reyes, condes.....siempre se habla del occidente rico, pero nunca se imita sus metodos para vencer los obstaculos que a lo largo de su historia ha tenido que vencer con la muerte de sus antepasados a manos de los despoticos....