BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... Empty
MensajeTema: me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias....   me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyMar 3 Jul - 3:22

marcelus os saluda peña....enhorabuena a todos los aficionados al futbol y a la propia seleccion española de futbol...ganamos la copa de la devaluada europa...no puede ser malo, e incluso puede que sea bueno....y ¿ahora que ...? mañana mas de cuatro se levantaran con resaca, con los bolsillos mas vacios todavia si cabe, incluso dicen que mas de uno con el subidon, sera madre o padre, con la reflexion tan profunda que es la victoria....pasado mañana, quien ahora grita lo de soy español, dira que se averguenza de serlo, de su historia, de su bandera y continuara dejandose expoliar por nacionalistas y manipular por los politicos que desde madrid los apoyan....
nuestro simbolos nacionales, son un mero instrumento de celebracion, de euforia, de sentirse ganador a traves de los triunfos de 11 jugadores, de su bien remunerado esfuerzo e impetu, no del nuestro, ni de nuestra exigencia para con nosotros mismos....en el pais de los bares, los españoles habitamos muy a gusto....que no nos busquen para nada mas...no estamos....asi piensa marcelus....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias....   me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias.... EmptyMar 3 Jul - 22:59

un saludo marcelus....y un abrazo fuerte para linke y su reciente intervencion.....tienes toda la razon...somos un pais de gregarios, que solo nos identificamos con el esfuerzo de los demas, pero que no somos capaces de exigirnos a nosotros mismos ni lo mas basico....y otro aspecto en el que ahora caigo, es el numero de bares que hay en todos los municipios de españa....¿eso sera normal?....¿y sera normal que nunca nos falte para la caña o la tapa y nos quejemos del precio de los libros de texto o de las medicinas?....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ solo como lo siento....
» he..../ catalonia en español es artur MAS...
» me..../ nuestro escudo en territorrio español de gibraltar....
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» me../solo se acaba 2012...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: