BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles....

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... Empty
MensajeTema: me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles....   me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles.... EmptyMiér 11 Jul - 6:31

Parece que los recortes, en algunos sectores, son desaparicion del mismo, como es el carbon español....dicen que su calidad es muy baja, su extraccion muy cara, y que desde hace muchos años esta subvencionada, sin que existam motivos mas alla de los ideologicos....o romanticos...sin embargo, hay un sector que en lo unico que se diferencia de la mineria del carbon es en su actividad...bajisima calidad, tremendamente cara, subvencionada por su baja eficiencia, y solo mantenida por motivos instrumentales...quede claro que mi postura es la de cerrar las minas si ha desaparecido su utilidad y como forma de soltar lastre....pero el sector que tantose le parece por sus condicionantes es RTVE...o no?
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ subvencionadas, caras y perfectamente inutiles....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../el material de fabricar caras..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: