BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?.....

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... Empty
MensajeTema: me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?.....   me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?..... EmptyMiér 11 Jul - 21:42

visto el inmovilismo, la demagogia, la negacion de la crisis, su propaganda sobre el "mejor sistema finaciero del mundo", su relativa importancia sobre el escandaloso numero de parados, y sus brotes verdes....planes E....y misnitros que no servian ni para conserjes......ahora que ZP, disfruta de una prejubilacion dorada, aunque lamentablemente tardia para españa.....¿que pensara este tio de los recortes que se estan dando por su nefasta gestion?....seguro que aplicara la ideologia de "veis lo que es la derechona" o aquello de "conmigo o de lo contrario con problemas".....esto con el psoe y con este tio, sin duda ninguna hubiese acabado siendo venezuela.....negar la realidad y tirar la culpa a otros mientras que los suyos a vivir opiparamente...
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ ¿que estara pensando el tal ZP?.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: