BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ el IVA, o el atraco permanente.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... Empty
MensajeTema: me.../ el IVA, o el atraco permanente.....   me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyJue 12 Jul - 1:56

un saludo sin IVA....vale estoy escocido....pero si nos paramos a pensar, resulta que por cada 100 euros que pagamos, resulta que 21 se van para el dichoso impuestito....o bien 1/5 del valor de la mercancia, y sin duda esto mina la capacidad adquisitiva de los consumidores y por ende la produccion de bienes y servicios en general....si a alguien que gna 1000/mes, no tuviese que pagar IVA, automaticamente se le subiria el sueldo a 1210 euros.....¡"pa flipar"!...yo poco entiendo de economia, pero recuerdo cuando estaba en los EEUU y resulta que alli, el equivalente al IVA, era general del 8 por ciento y lo recaudado era para el muicipio.....eso da que pensar....de una parte el estado central no tiene que invertir tantos recursos en una ciudad, pues ya lo recauda, y no sera lo mismo una ciudad que tenga 100 comercios o actividades economicas que otra que tenga 300 ....y digo yo que competierran entre ellas a fin de concentrar mas gente y mas actividad...de vuelta a españa, no hay ese interes y ni si quiera se sabe en que CCAA, venden mas las empresas....no hay estimulos para nada ni para nadie.....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el IVA, o el atraco permanente.....   me.../ el IVA, o el atraco  permanente..... EmptyVie 13 Jul - 2:56

Ni es extraño que cualquiera de nosotros se escape en cuanto puede de pagar el IVA que por otra parte es lo que suele hacer cualquier preso...y la mayoria de nosotros asi nos sentimos, ya que por lo general somos empleados con nomina y por supuesto consumidores....se lamenta de este hecho el ministro montoro...pero lo cierto es que este hombre no esta en disposicion de asegurarnos que cada centimo que se recauda, se emplee apropiadamente, o incluso sea objeto de una gestion fraudulenta o directamente absurda o partidista por parte de nuestros administradores, lo que nos lleva al asunto del control....interno del fraude, no solo al del administrado....¿no?....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ el IVA, o el atraco permanente.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../mariano se despierta de la permanente siesta , y deja de ver el "teledeporte"....solo falta ver por cuanto tiempo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: