BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido....

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... Empty
MensajeTema: me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido....   me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido.... EmptyJue 12 Jul - 2:38

hoy es un mal dia para escribir....estamos en general que bufamos....hasta se me olvido saludar....vamos a ver....si tenemos que pagar mas IVA porque hay gente que no lo paga, o porque se paga poco....dos perlas que apuntarle al "tarao " este de las orejas de soplillo con voz de gremlichs...resulta ser que esta confesando que no puede o no sabe como hacer pagar a todos y a cada uno de los ciudadanos....eso del IVA o sin IVA por mucho que se diga lo contrario, lo hecho todo el mundo en alguna ocasion....pero yo ya lo aviso, ahora lo hare siempre que pueda....me tengo que resarcir....total se lo gastan en lo que quieren, para eso no falta....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ voy a hacerme de lo que nunca he sido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi es, ha sido y asi funciona...
» la vispera de la noche buena ha sido una buena noche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: