BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... Empty
MensajeTema: me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento....   me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptyVie 13 Jul - 6:43

Vamos a intentarlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.


Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIDIPUTADOS


Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento....   me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento.... EmptySáb 14 Jul - 3:01

un saludo linke...si esto se hiciese, solo las personas mas brillantes, las vocacionales de verdad, las que sintiesen la llamada del servicio publico, la de quien realmente quiere hacer sus aportaciones ideologogicas o filosoficas al resto de sus conciudadanos.....y lo que mas brillante me parece es el periodo de cuatro años sin repeticion, ya que muchos se enquistan en el escaño y no hay forma....de ahi vienen parte de los males que hoy sufrimos....mariano rajoy, se subio al coche oficial siendo poco mas que un adolescente y por eso hoy no quiere reformar el sistema que ha terminado por dominar....joan lerma, que dicen que trabajaba en el carrefour...fue presidente de la generalitat hace muchos años y no ha querido salir nunca mas a la empresa privada....juan guerra....y tantos y tantos....¿que apartan estos dinosaurios al pais?....pues ni la decima parte de lo que se llevan a su casa todos los meses....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ el honor del servicio publico....no el enriquecimiento....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE LOS POLITICOS Y ALCALDES
» la reduccion del deficit publico ....
» me.../ el heredero publico....1ª PARTE....
» baltasar..../ y la izuqierda con el servicio....
» he.../ la broma de la malversacion de dinero publico...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: