BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non..../ el senado o las autonomias, no los dos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non..../ el senado o las autonomias, no los dos... Empty
MensajeTema: non..../ el senado o las autonomias, no los dos...   non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyJue 19 Jul - 22:46

buenos dias....no soy tecnico en leyes, ni siquiera politico, por fortuna para mi...pero tengo un sentido llamado comun y una oreja a cada lado...y desde siempre he sabido que el senado es, segun la constitucion, "la camara de representacion territorial" y siempre he escuchado que nunca ha cumplido con semejante cometido....tambien tengo claro que la misma cart magna, dice que las CCAA, estan para acercar la administracion al administrado, y dentro de la unidad de españa, constituir un factor de vertebracion del estado y de su territorio....no se cumple ya que todos estiran de la manta para su esquina y algunos aprovechan para pedir la independencia, pero mientras tanto,se llevan a su territorio, lo de ellos mas lo de los demas
dicho esto, yo no se que reformas se deben de hacer para que el senado sea lo que dice la constitucion, un foro de debate, sobre las necesidades, de los territorios, donde se acuerden las preferencias puntuales, las inversiones, las necesidades, las compensaciones interterritorailes, los sistemas de solidaridad etc y que las CCAA, esten claramente subordinadas al senado y al gobierno de la nacion y al estado....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non..../ el senado o las autonomias, no los dos... Empty
MensajeTema: Re: non..../ el senado o las autonomias, no los dos...   non..../ el senado o las autonomias, no los dos... EmptyVie 20 Jul - 2:22

un saludo caluroso en todos los sentidos....tienes razon en el planteamiento fallido del estado....y sobre todo en el pliego voluntario de las mayorias sobre las minorias que representan poco mas que intereses particulares....dos sucesos que han ocurrido en estos dias....el primero el tal MAS, el cual llama a la solidaridad con la generalitat para que se haga un frente comun de la CCAA contra el gobierno....el mismo que ofende cuando le parece a los españoles y les roba para cataluña todo lo que puede, vendiendo su voto al pp, o al psoe.....y la segunda de un individuo de amaiur que desde la tribuna del congreso, ha amenazado al gobierno con un euskadi, insumiso, rebelde....y chillandoles aquello de "no pasaran"....oye a mi no me parece mal, y lo digo en el sentido de que el gobierno sea de un partido o de otro, siempre ha dejado a los pies de los caballos a los ciudadanos, frente a los nacionalistas....pues que reciba el pp, ahora que es el quien gobierna lo que se ha estado buscando por omision continua....y si no que los meta en cintura que medios no le faltan...solo le falta el valor de ejercer la autoridad....
Volver arriba Ir abajo
 
non..../ el senado o las autonomias, no los dos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ pp y autonomias....
» he.../ las autonomias e idependencia...
» quejar.../ las autonomias y su porque no...
» ahora.../ las autonomias sostenedoras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: