BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ rescatados por la caballeria alemana?..

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. Empty
MensajeTema: me.../ rescatados por la caballeria alemana?..   me.../ rescatados por la caballeria alemana?.. EmptyLun 23 Jul - 20:18

la cosa esta muy grave....desde que descubrimos que teniamos un familiar como la dichosa prima, que no ha parado de engordar, como aquel hurancan que termino transformandose en tifon, la citada prima se ha atiborrado a toda velocidad de las inficiencias, de las deudas provocadas, de los nepotismos, del exceso de politicos, del desmesurado numero de administraciones, de la debilidad de los gobiernos centrales ante los nacionalistas, con los que pactaban, a los que compraban y a los que contentaban siempre en detreimiento del resto de los españoles....como vengadora de la falta de equidad en los votos que favorecian siempre a quienes deseanban la ruptura de españa...el tribunal constitucional y sus apaños con eta, que ha terminado siemdo unos representantes mas de la soberania nacional, con mando en plaza y en el presupuesto....demasiados errores para que nos salga bien....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ rescatados por la caballeria alemana?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ el rey con la rubia alemana.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: