BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ ¿sera por poco pedir...?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ ¿sera por poco pedir...? Empty
MensajeTema: non.../ ¿sera por poco pedir...?   non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyMiér 25 Jul - 2:35

mas de 30 años llevamos escuchando las quejas y lementaciones, que siempre acaban en peticion por parte de los catalanes....de hecho se les hizo una variante de democracia nunca probada en ninguna parte del orbe....una que satisficiese de tal forma sus constantes solicitudes, que estas se acallesen como por ensalmo o encantamiento...pidiendo respeto para cataluña, para su idioma, para su peculiar indiosincrasia, para sus costumbres, su cultura....pidiendo un regimen fiscal que los diferenciase por elevacion del resto, pidiendo a los constructores, a las grandes productoras americanas a fin de que doblasen en catalan....pidendo siempre dinero, pidiendo que no se les robe mas por parte del estado español...pidiendo una policia, el aeropuerto del prat, los puertos, la puerta para largase de españa....pidiendo dinero, otra vez respeto, pidiendo que los andaluces no les roben, con las estancias continuadas en el bar....pidiendo al psoe, al pp, al resto de españa y de los españoles....y lo peor es que se les ha dado la mayoria de las cosas....y por supuesto cada vez piden mas....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../ ¿sera por poco pedir...? Empty
MensajeTema: Re: non.../ ¿sera por poco pedir...?   non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyMiér 25 Jul - 3:13

marcelus te saluda jac....primero se acabara el mundo que las peticiones de los catalanes....ahora han pedido el rescate a españa, en la BBC, y no sabemos si en ingles....pediran quedarse con todo el fondo destinado para dicho fin para todas las CCAA, pues nadie lo merece mas que ellos....pediran que el prestamo no tenga condiciones, o que el tipo de interes, sea mas bajo que pujol, o mejor que no tenga interes, ya que no tinen interes alguno en devolver nada, ya que pediran que se les condone....y asi, hasta mañana que volveran a pedir cualquier cosa....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../ ¿sera por poco pedir...? Empty
MensajeTema: Re: non.../ ¿sera por poco pedir...?   non.../ ¿sera por poco pedir...? EmptyJue 26 Jul - 2:39

un saludo foro...parece que hoy ha habido un plenario en la camara catalana.... el objeto? pedir algo asi como un concierto fiscal, parecido al del pais vasco y navarro...finalidad que no tengan que aportar nada a la caja de solidaridad comun, y que le pagemos por su pertenencia a españa....claro ese presidente ¿MAS? ya ha amenazado diciendo que de la aplicacion de lo que alli han resuelto, por parte de "madrit", dependera las relaciones de cataluña con el estado y con el resto de los españoles....por alusiones: ustd sr. MAS, es lo chulo que le dejan ser, y no por meritos propios, de hecho tiene utd el mismo peso que le dejan tener desde "madrit" y ninguna fuerza....y si los de la capital de españa no se atreven...nos atreveremos el resto de los españoles, incluso la mayoria de los que ust, tiene viviendo de prestado en su region, por falta de valor y exceso de intereses de los dos partidos resumidos en ppsoe...tiene utd. legalmente la misma fuerza que la rioja, o extremadura, solo que ellos son conscientes y utd, no....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





non.../ ¿sera por poco pedir...? Empty
MensajeTema: Re: non.../ ¿sera por poco pedir...?   non.../ ¿sera por poco pedir...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
non.../ ¿sera por poco pedir...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../si es por la forma de pedir...
» me..lo que hay gusta poco...
» me.../ una faceta poco envidiable..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: