BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ felipe y el estadista... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ felipe y el estadista... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ felipe y el estadista... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ felipe y el estadista... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ felipe y el estadista... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ felipe y el estadista... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ felipe y el estadista... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ felipe y el estadista... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ felipe y el estadista... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ felipe y el estadista...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../ felipe y el estadista... Empty
MensajeTema: me..../ felipe y el estadista...   me..../ felipe y el estadista... EmptySáb 4 Ago - 19:42

como tengo unos añitos, tambien tengo la memoria correspondiente....recuerdo haber votado a felipe gonzalez....y recuerdo tambien jurarme a mi mismo ho volver nunca a votar al psoe....este individuo del que acabe teniendo la opinion que era un "chulo de taberna o de bar" pues si zp, hacia de la vaciedad un caso de pompa y circunstancia, el primero daba la vuelta a las situaciones que le deberian haber sonriojado, y agredia con ellas a quien se las planteaba, sin importar lo acorralado que estuviese.....y asi ha seguido hasta el dia de hoy, que ha continuado, dando soflamas incendiarias de tal forma como si en su dia, él hubiese dejado el pais en superhabit y con pleno empleo, cosa que ni de lejos fue asi....no imagino lo creido que lo tendria, si hubiese tenido el exito de aznar.....conseguidor de favores para carlos slim, querido por el rey de marruecos que es enemigo acerrimo de españa...se ha dado el morro con los iranies....lo mas triste sera que este señor parsará a la historia como un gran "hombre de estado" y es que en este pais, si tienes el respaldo del partido politico correcto y de su aborregada hichada, puedes presumir de lo que careces......
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ felipe y el estadista... Empty
MensajeTema: Re: me..../ felipe y el estadista...   me..../ felipe y el estadista... EmptyDom 5 Ago - 21:39

buenos dias ....parece que los meritos se añadan a personas que tienen precisamte motivos para lo contrario....y debe ser por la cara dura que tienen, unido al hecho que nadie les rebate publicamente, y que aunque les rebatiesen , sus seguidores, le apoyarian ....por cierto, se caso este tipo el jueves a los 70 años....con una economista de 50 años llamada MAR GARCIA VAQUERIZO....con 20 años de diferencia, en esa franja de edad, perdonadme pero no me creo que el "prestigio" o el dinero del personaje no ha tenido nada que ver....el verdadero amor se hubiese hecho patente, conociendose los dos y él siendo un simple jubilado....¿cuantas mujeres de 50 se casan con un simple jubilado de 50?....otro como el rey con la rubia alemana....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ felipe y el estadista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: