como tengo unos añitos, tambien tengo la memoria correspondiente....recuerdo haber votado a felipe gonzalez....y recuerdo tambien jurarme a mi mismo ho volver nunca a votar al psoe....este individuo del que acabe teniendo la opinion que era un "chulo de taberna o de bar" pues si zp, hacia de la vaciedad un caso de pompa y circunstancia, el primero daba la vuelta a las situaciones que le deberian haber sonriojado, y agredia con ellas a quien se las planteaba, sin importar lo acorralado que estuviese.....y asi ha seguido hasta el dia de hoy, que ha continuado, dando soflamas incendiarias de tal forma como si en su dia, él hubiese dejado el pais en superhabit y con pleno empleo, cosa que ni de lejos fue asi....no imagino lo creido que lo tendria, si hubiese tenido el exito de aznar.....conseguidor de favores para carlos slim, querido por el rey de marruecos que es enemigo acerrimo de españa...se ha dado el morro con los iranies....lo mas triste sera que este señor parsará a la historia como un gran "hombre de estado" y es que en este pais, si tienes el respaldo del partido politico correcto y de su aborregada hichada, puedes presumir de lo que careces......