BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non../ la razon del voto predeterminado... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non../ la razon del voto predeterminado... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non../ la razon del voto predeterminado... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non../ la razon del voto predeterminado... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non../ la razon del voto predeterminado... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non../ la razon del voto predeterminado... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non../ la razon del voto predeterminado... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non../ la razon del voto predeterminado... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non../ la razon del voto predeterminado... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non../ la razon del voto predeterminado...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non../ la razon del voto predeterminado... Empty
MensajeTema: non../ la razon del voto predeterminado...   non../ la razon del voto predeterminado... EmptyMiér 8 Ago - 22:18

de todos es conocido que en la historia mas reciente de españa, ha existido una lucha feroz entre clases sociales....la clase alta, no ha soltado sus privilegios y sus derechos de abuso contra la clase trabajadora nada mas que porque si...de hecho ha costado muchas revueltas y cuando no guerras, que han sido necesarias de todo punto....la prueba? aquellas sociedades que en vez de la sublevacion interna contra sus caciques, optan por la inmigracion ilegal que no les saca de la pobreza, ni les otorga la condicion de ciudadanos....pero volvamos a españa....cuantos abusos, cuantas injusticias, cuantas tropelias....no se habran cometido hasta que de una forma u otra los subditos, adquieren la condicion de ciudadanos y con ella llega la hora en la que los partidos de izquierdas que eran necesarios hasta entonces, pudiesen ser substituidos por la nueva legalidad que habia quedado instaurada ...pero hete aqui que una vez irrumpido en escena, estos partidos, han llegado para quedarse aun habiendose perdido la razon de su existencia....pero empuñando la poderosa arma de la demagogia, en la mano izquerda, mientras que con la derecha se otogan los privilegios que antes a otros criticaban, siendo en ocasiones dignos sucesores de condes, marqueses y terratenientes....y al grito de llego nuestra hora, y somos imprescindibles, han ido sumando a sus filas con el dinero publico, a correligionarios a base de llenarles el estomago....y para eso lucharon y murieron nuestros antepasados...pero igual que en su dia se eliminaron los caciques, seran barridos del espectro electoral...
Volver arriba Ir abajo
 
non../ la razon del voto predeterminado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ la razon del voto...
» he.../ los sociatas....y su voto...
» me.../ a ver si la razon de los del 11-M...
» Ebreaque.../la utilidad real del voto por quien nos malgobierna....
» en pocas horas la madrugada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: